Estilo de vida

El test que sólo un espía podrá resolver

Estilo de vida El test que sólo un espía podrá resolver


Desde los más reales como Mata Hari y los más ficticios como James Bond o el Super Agente 86, la figura del espía siempre nos ha hipnotizado. Esa facultad para actuar acertadamente ante situaciones difíciles, pero sobre todo el tener a la mano cualquier tipo de artilugios tecnológicos que se disfrazan, son el punto principal para que todos, de niños o adultos, fantaseemos con esa doble vida de acción.

test mata hari

Los espías a lo largo de la historia han significado curiosidad y asombro entre los humanos; la idea de esas personas que juegan un papel fundamental para la seguridad o victoria de algunos países desde lejanas épocas, dando información sobre otros a sus propias naciones, organizaciones o empresas es fundamental para la adrenalina necesaria del diario.

Para sus actos secretos, múltiples nombres ya reconocidos del espionaje se disfrazaron o mintieron sobre su identidad, buscando y revelando datos necesarios. En los senderos de la historia más relevantes para la humanidad hubo numerosos espías de los que se presume una inteligencia inalcanzable o, por lo menos, única y capaz de afrontar cualquier cosa.



test james bond

De acuerdo con estudios realizados estos últimos años, se han observado señales fisiológicas propias del espía perfecto: tiene mejor interconexión en ciertas áreas del sistema nervioso y mayor velocidad de conducción de las señales eléctricas, posibilitando una mente más ágil y capaz de manejar la información entre distintas áreas del cerebro con mucha facilidad, especialmente una de las más importantes para su trabajo y ubicada en el lóbulo frontal: la memoria operativa.

Siguiendo esta línea, al parecer bien fundamentada, de su agilidad mental, es que muchos nos obsesionamos por contar con una perspicacia mínimamente igualable y encontramos en línea varias pruebas que nos den un diagnóstico más certero ante tan aspiración.

El próximo test consiste en encontrar imágenes correspondientes que, con el avance del juego, pondrán a temblar la certeza o seguridad con que estamos contestando.

super agente 86

¿Quién de nosotros es capaz de finalizarlo?

***
Te puede interesar:
La espía más cruel de los nazis
Belleza, carisma e inteligencia: Las armas perfectas para un espía


Referencias: