Cultura kink: la práctica se✖️ual para mantener una buena relación según Emma Watson

Cultura kink: la práctica se✖️ual para mantener una buena relación según Emma Watson

Por: Kate Nateras -

Generó asombró en sus fans cuando confesó que ella está interesada en la cultura kink.


Hablar de la sexualidad femenina siempre provoca polémica y es porque, bueno, ustedes no están listos para tener esta conversación, pero las mujeres también disfrutan del sexo sin compromiso, o de fantasías fuera de lo común, o como mejor les cause placer, y eso no debería ser ninguna sorpresa aunque, claro, por desgracia, sigue siendo un tema tabú. Tal es el caso de la actriz y modelo británica, Emma Watson, quien generó asombró en sus fans cuando confesó que ella está interesada en la cultura kink, término que define prácticas sexuales no convencionales. Sin embargo, no hay nada de malo en aquella confesión pues, como ya mencionamos, las mujeres viven una sexualidad libre y fuera de estereotipos.

  Artículos Relacionadosideas-sobre-el-placer-femenino-en-la-antiguedadhistoria7 extrañas ideas sobre el placer femenino que se creían en el pasado

Cultura kink: la práctica se✖️ual para mantener una buena relación según Emma Watson 1

Emma es una de las figuras públicas más comprometidas con el feminismo, por lo que en una entrevista para Valerie Hudson, autora del libro 'Sex and World Peace’, habla sobre el mismo tema, así como las relaciones, violencia de género, el movimiento #Metoo, entre otras cosas. Fue ahí donde la actriz confesó sus gustos sexuales y habló abiertamente sobre el tema y la verdad es que si quieres dejar de creer que las chicas no deben hablar de sexo por el “qué dirán”, lo mejor es que le eches un ojo al discurso de Watson. Recuerda que todos son libres, incluso tú; y tu cuerpo es tu cuerpo, y tu sexualidad tu sexualidad.

1. Cultura kink

Término sexual que sirve para definir prácticas no convencionales y fantasías sexuales donde los participantes (dos o más) tienen cierto grado de comunicación especial muy superior al de una pareja normal. Lo que lleva a que manejen el tema del consentimiento mejor que nadie porque no les queda más remedio.

  Artículos Relacionadoscuantas-calorias-quemas-al-masturbarteestilo-de-vida¿Cuántas calorías quemas cuando te das autoplacer?

Cultura kink: la práctica se✖️ual para mantener una buena relación según Emma Watson 2

2. Observar a las parejas del mismo sexo

De acuerdo con Emma, sirve para mantener una excelente relación y mantener activa la comunicación para llegar a un acuerdo y construir una buena unión, ya que estas parejas tienen el tiempo y paciencia para sentarse y ponerse de acuerdo en todo, para la actriz, son las relaciones más sanas.

  Artículos Relacionadosimportancia-de-la-masturbacion-femenina-y-frecuencia-para-hacerloestilo-de-vidaLa importancia de la masturbación femenina

Cultura kink: la práctica se✖️ual para mantener una buena relación según Emma Watson 3

3. Asentar las bases

Toda relación sentimental necesita apoyarse en el diálogo y la conversación para que, de este modo, puedan crecer, y es una tarea que debe mantenerse con mucho esfuerzo. Para Watson la comunicación es fundamental en las relaciones, sin importar si son exclusivas o abiertas, lo que remarca mucho que, para tener una vida sentimental y sexual libre, la palabra es la pieza clave.

VER MÁS:
Cosas sobre la estimulación femenina que no sabías y están arruinando tu relación.
8 mitos sobre el orgasmo femenino que debes dejar de creer.

Referencias: