PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Empresario virgen de 41 años crea página web para buscar novia que también lo sea

Él no pierde la esperanza de buscar a la mujer correcta para iniciar una unión más profunda.

Muchos lo han criticado pero es algo que no le quita el sueño. Daniel Piechnick es un hombre de 41 años que está en busca de la persona ideal. Él es virgen y no ha tenido mucha suerte en el amor porque cuando era más joven pasaba todo el tiempo en sus negocios. Ahora quiere encontrar a una novia y creó una página de internet para ayudarle a su búsqueda. Solo hay una condición: que sea virgen también.

En realidad este sitio no es nuevo, lo creó en 2016, no ha tenido éxito hasta el momento pero no se da por vencido. Hay muchos factores que no le han permitido encontrar a la mujer ideal como la falta de tiempo, incompatibilidad o personalidades muy diferentes. Daniel quiere encontrar una mujer que lo entienda, ame y además, sea virgen. Por supuesto que a esa edad es muy complicado porque la mayoría ya ha iniciado su vida sexual. En fin. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El empresario australiano siente que los años están pasando rápido sin poder encontrar el amor pero aunque aún no pierde la esperanza, por momentos quiere darse por vencido creyendo que algo sucede con él y es que en realidad no, es un gran partido. Estudió Genética en la Universidad de Adelaide, es emprendedor e inversionista de internet, es creativo y ha diseñado numerosos juegos de mesa.

A través de un video Daniel Piechnick cuenta que sí, posiblemente es extraño tener un sitio para buscar novia pero que ya no está en edad de esperar. Quiere encontrar a alguien y cree que de esa forma será más sencillo. No pierde la fe de encontrar a la persona para “hacer todo, desde el principio", escribe. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jamás ha tenido experiencias sexuales y evidentemente se siente muy atrasado en ese aspecto, por eso está buscando a una mujer que pueda entenderlo y no haya tenido tampoco alguna experiencia de ese tipo. Busca conectar con alguien a través del intelecto. Quiere a alguien educada e informada, a alguien que le guste leer, investigar y no se canse de aprender. Que esté interesada en la filosofía, literatura, ciencia o cualquier tema académico pero de forma intensa. Le atraen mucho las mujeres preparadas.

Se han acercado mujeres interesadas a conocerlo pero siempre Daniel decide que no es la correcta porque no cumple con todos sus requisitos. ¿Debería ceder un poco? yo pienso que sí. La página web ya tiene cinco años y aún no logra dar con la mujer de sus sueños; sin embargo, no quita el dedo del renglón y sigue dispuesto a buscar por todo el mundo a donde el internet llegue, para contactar a través de correo electrónico o Skype con alguna interesante y virgen mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD