Estilo de vida

Encuentra al amor de tu vida en Internet

Estilo de vida Encuentra al amor de tu vida en Internet

El amor, el de enamoramiento, es un hecho poco frecuente para el que hay que tener talento; no se enamora cualquiera ni a cualquiera. El suceso se origina cuando se dan ciertas condiciones entre dos sujetos que garantizan un mutuo estado de deseo.  En ocasiones  los nervios traicionan y todo lo que se había pensado durante el camino al “ligue” se reduce a una plática llena de silencios incómodos.

  paginas para ligar en internet

Existen diferentes maneras de encontrar una pareja: en una fiesta, un bar, una cafetería, una librería o hasta en el gimnasio; pero hay quienes por alguna razón se siente más cómodos detrás de una pantalla. Para ellos existen páginas divertidas y funcionales en Internet. Gracias a esa barrera que existe entre la pantalla y el desconocido próximo a convertirse en la pareja perfecta se construye una historia casi literaria: chats nocturnos, fotografías divertidas y confesiones que hacen del encuentro un momento ideal.

 Claro que esta manera de conocer gente no siempre resulta segura, se debe tener en cuenta diferentes aspectos y ser conscientes de que la persona que teclea del otro lado resulta, en muchas ocasiones, falsa.  Si tienes algunos puntos claros, la experiencia seguro se convertirá en uno de esos detalles que haca que las historias se vuelvan verdaderas.

tumblr_n4nuutKB1m1s9ywzpo1_500

Por esta razón y porque todo mundo sabe que el arte del enamoramiento es más que confianza, te compartimos los mejores sitios para encontrar pareja por Internet:

 
Loventine.com: este sitio plantea la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Como usuario puedes especializar tu búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar tu perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a qué usuarios. También se puede escoger quien puede contactarte.

 

Edarling: Esta agencia de intermediación de pareja es una de las más populares de Europa, de donde es originaria. En el sitio deberás responder a un cuestionario y la página te sugiere parejas compatibles según las respuestas que hayas dado. Además, en su página podrás leer consejos de pareja y contenido sobre estilo de vida.

 

chats para encontrar pareja

Match.com: Este sitio existe para unir a los usuarios que están solteros y que desean una relación seria. El servicio ayuda a la unión de parejas cuando lo que se busca es una relación seria y duradera. Match.com tienen alrededor de 60 millones de usuarios en América Latina, en países como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

 

Pof: Con presencia en Brasil, Alemania, España y Francia, Pof se ha convertido en una de las páginas de citas más populares en los últimos años. El procedimiento para convertirte en uno de sus usuarios es muy fácil: Debes responder a un test de química que te conectará con personas compatibles con tu personalidad para lograr una relación estable y duradera.

  large

ManHunt: Este sitio es especial para hombres homosexuales. El slogan del sitio lo dice todo: Cualquier hombre, en cualquier momento, en cualquier lugar. Esta página funciona igual que los sitios de citas: creas un usuario y comienzas a hablar con quien creas que cubre tus necesidades como pareja. En el sitio puedes elegir el tipo de perfil que quieres y jugar con diferentes filtros y secciones.



Referencias: