La ensalada sin lechuga que desinflama el vientre y elimina toxinas del cuerpo

La ensalada sin lechuga que desinflama el vientre y elimina toxinas del cuerpo

Por: Kate Nateras -

La siguiente ensalada es un platillo sencillo y delicioso que contiene verduras y grasas naturales que te ayudarán a limpiar tu intestino para que no sientas la incomodidad provocada por la inflamación.


Si quieres empezar a comer sano, pero no eres fan de la lechuga, ya no te angusties más; no todas las ensaladas necesitan llevarla. Es normal que después de comer en exceso a la hora de la comida te sientas pesada y con ganas de deshacerte de todos las grasas que acabas de consumir. A veces no mides las cantidades exactas de comida que debes ingerir, por lo tanto comes hasta que te sientes verdaderamente llena, en vez de simplemente sentirte satisfecha. Es un error ya que obligas a que tu cuerpo se acostumbre a esas cantidades elevadas de comida y subas de peso; también si tu cuerpo no logra adaptarse, tu vientre se inflamará, expresando su malestar y su incomodidad.

La ensalada sin lechuga que desinflama el vientre y elimina toxinas del cuerpo 1

La siguiente ensalada es un platillo sencillo y delicioso que contiene verduras y grasas naturales que te ayudarán a limpiar tu intestino para que no sientas la incomodidad provocada por la inflamación. Su ingrediente principal es el pepino y éste al ser diurético mejora tu digestión, combate los dolores musculares, hidrata y suaviza tu piel, regula la presión arterial y elimina las toxinas y el ácido úrico. Los tomates cherry es un efectivo antioxidante, además de que contiene vitaminas y minerales, entre ellos potasio, calcio, hierro, zinc, entre muchos otros; también benefician a la vista, cuidan tu piel, retrasa el envejecimiento y te ayuda a bajar de peso.

La ensalada sin lechuga que desinflama el vientre y elimina toxinas del cuerpo 2

Ingredientes:

1 pepino pelado y cortado en cubos medianos

1/2 de taza de tomates cherry cortados por la mitad

1 aguacate cortado en cubos medianos

1/2 de manojo de perejil picado muy finito 

1/2 de cebolla morada cortada en trozos medianos

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas de pimienta

2 cucharadas de sal

1 cucharada de jugo de limón

La ensalada sin lechuga que desinflama el vientre y elimina toxinas del cuerpo 3

La preparación es sumamente fácil y consiste en que coloques todos los ingredientes en un tazón y mezcles hasta que todo quede bien revuelto. 

Después sirve la deliciosa mezcla para que tu cuerpo se desintoxique, puedes acompañar de pollo asado y arroz blanco.


✦✦✦

Te puede interesar: 10 ensaladas que puedes hacer en menos de 15 minutos si estás a dieta.

10 recetas frías para comer en el trabajo y olvidarte de hacer fila en el microondas.