Estilo de vida

Platicamos con José Antonio Meade, el primer candidato en sumarse a #ConcienciaParaElegir

Estilo de vida Platicamos con José Antonio Meade, el primer candidato en sumarse a #ConcienciaParaElegir

Como parte de la campaña #ConcienciaParaElegir, tuvimos la oportunidad de platicar con el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, quien insistió en que lo llamáramos Pepe. El candidato nos habló de todo un poco, desde su preferencia en consolas de videojuegos, su fanatismo por Harry Potter y cuál es el personaje con el que más se identifica; hasta sus libros favoritos, sus propuestas, su opinión sobre el machismo en México y los grandes errores y aciertos del actual presidente, Enrique Peña Nieto. 


Pudimos ver a un Meade relajado que aseguró que trabajaría gustosamente con todos los candidatos independientes, y con cualquiera que quiera sumarse a su proyecto. Explicó que decidió aceptar la candidatura por parte del PRI porque fueron quienes se acercaron a proponérselo, aunque prefirió no afiliarse y usar otra vía para contender por la Presidencia. Aseguró que en su experiencia, los servidores públicos son mayoritariamente honestos y comprometidos con mejorar al país. 


post-image


En cuanto a la participación de los jóvenes, piensa que están desencantados por cómo se ha hecho la política en el país y que es necesario hacerles ver que todavía hay valores dentro de ésta. También afirmó que a través de las instituciones y la política se pueden hacer cambios positivos y duraderos en la vida de la gente. 


Explicó sus propuestas para cubrir las necesidades básicas de la población sin necesidad de intermediarios, y cómo logrará que haya auditorías más exhaustivas a servidores públicos. Además, jugó Adivina Quién Político y reveló que ni Felipe Calderón, ni Enrique Peña Nieto, ambos sus jefes en algún momento, le dieron vacaciones. 


post-image


Para enterarte de todos los detalles, puedes ver la entrevista completa aquí. Espera más entrevistas como ésta con líderes de opinión y políticos. Recuerda que es importante participar para que todas las voces sean escuchadas, pero, más importante aún es que recolectemos toda la información posible antes de decidir a quién le daremos nuestro voto.


post-image


Referencias: