INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los errores más comunes que comete alguien en una aplicación de citas

10 de abril de 2018

Scarlett Contreras

Aunque no estamos exentos de cometer errores a la hora de crearnos un perfil o encontrar el amor en estas aplicaciones, por eso, te compartimos los más comunes para que los tengas en cuenta.

¿Sabías que la historia amorosa de Romeo y Julieta terminó en una tragedia? Ellos no tenían Internet, seguramente si hubiera tenido acceso a éste "todo" sería diferente, podría haberle avisado a Romeo, o hubieran conocido a más personas y se hubieran dado cuenta de que tenían más posibilidades en el amor.


Pero como el hubiera no existe y tú sí tienes un celular con el cual conocer y posteriormente preservar a tu pareja. Hoy, muchas personas utilizan aplicaciones de citas para encontrar a alguien con la que compartan intereses en común, por ello, lo primero que hacemos es leer la descripción de la persona y ahí es cuando todo comienza...


Aunque no estamos exentos de cometer errores a la hora de crearnos un perfil o encontrar el amor en estas aplicaciones, por eso, te compartimos los más comunes para que los tengas en cuenta.



Altamente exigente



¿Te has encontrado con esas solicitudes de currículum muy exigentes en los que te piden ser recién egresado, pero con muchos años de experiencia laboral? Pues así de ilógico se ve cuando alguien publica:


Busco persona que tenga buenos ingresos, que le guste consentirme, sea joven, quiera una relación seria, no tenga hijos, mida más de 1.70, cabello rubio y tenga automóvil. También quiero que sea independiente, pero que necesite de una persona a su lado para concretar proyectos, no quiero que sea exigente y que esté disponible para dar todo por mí. 


Eso suma muchos puntos negativos, tantas exigencias te harán parecer una persona muy difícil, materialista y crítica. Es una manera nada sutil de decir “nadie me merece”.



Fotos de perfil falsas



¿En verdad existirá alguien que contrate un fotógrafo profesional para su foto de perfil? Dentro de este tipo de aplicaciones hay perfiles con imágenes muy cuidadas de personas que parecen sacadas de un catálogo de modelos con poses fingidas.


Si alguien en realidad fuera lo suficientemente guapo y vanidoso para tener una foto tan cuidada como la de su perfil, seguro no tendría ningún problema en tener más en el que se muestre completo. Sin embargo, a veces es la única imagen que tienen en su perfil y eso causa desconfianza. Es más fácil crear un lazo con alguien que parezca real, que tiene una vida, come, sale con amigos, viaja, trabaja, etc.



Demuestra poco interés



Cuando conoces a una persona puedes saber cuál es su nivel de interés en ti a través de los gestos que hace y las ganas de querer verte, pero en las aplicaciones esto no es posible.


Desde un principio es importante escribir con interés si es que en realidad quieres conectar con esa persona. Debes permitirte conocerlo por medio de una conversación en la cual ambas personas puedan compartir palabras e ideas, pues es algo mutuo.


Si sólo uno de los involucrados es quien quiere hablar mientras la otra personas contesta de manera cortante eso no es una buena señal.



Busca algo serio



Por último, tenemos a los más intensos, esperemos que no seas uno de esos o te hayas encontrado con alguien así. Son quienes creen enamorarse de cada persona que acaban de conocer.


Desde un principio quieren hacerlo muy formal e íntimo, te dicen que sus intenciones son buenas, piden tu número para escuchar tu voz, si llegas a concretar una cita en menos de un mes ya quieren presentarte a sus amigos, familia y hacer una rutina juntos.


Parece que este tipo de personas llevan prisa, pero para buscar a alguien con quien formar una pareja en las aplicaciones de citas no debes sentirte forzada, también es bueno desconfiar de la otra persona si sientes que va muy apresurado, pues puedes ponerte en peligro, ya que estás teniendo una conexión con un completo desconocido.

 

**


¿Conoces Finstagram? Se trata de la red social secreta que muestra la presión de lucir siempre perfecta...


TAGS: Soltería Consejos Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Scarlett Contreras


colaborador

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Fear of Missing Out: el miedo a quedar fuera de las mejores experiencias La fórmula de dos pasos para que encuentres la talla perfecta de tus jeans Cómo usar baggy jeans sin verte pequeña ni sentirte incómoda The Biggest Myths About Nietzsche: How He Has Been Misunderstood By Society And The Far Right 6 fotografías de los antiguos amores de Ariana Grande #MBFWMx P/V19: Hombres, nuevas masculinidades y surrealismo

  TE RECOMENDAMOS