Estilo de vida

Errores que todas las parejas comenten en su primer año de relación

Estilo de vida Errores que todas las parejas comenten en su primer año de relación


Los terrenos del amor siempre son peligrosos, inesperados y cambiantes. Son como arenas movedizas en las que todos hemos caído y lamentablemente nunca se tiene un manual para saber qué hacer cuando pensamos que hemos conocido a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas.

Los abogados dicen que un matrimonio se considera un éxito mientras no se separe, pero ¿un noviazgo se considera un éxito cuando ha sobrevivido el primer año? Para muchos tal vez sí, sobre todo viviendo en una época en la que incluso el amor se vive a través de una pantalla, en la que preferimos el chat a la plática frente a frente y aunque nos parezca descabellado, hay quienes deciden verse poco para cuando estén juntos el tiempo sea de calidad y esa es su fórmula de éxito.

sexo en pareja con amor

Tal vez nadie nos dice cómo enamorarnos y sobrellevar una relación que se considere ejemplo, pero sí podemos tomar como parámetro los errores que todos cometemos para que, prevengas las siguientes situaciones o bien, para que les encuentres solución.  


No presentar a los padres

Se vale que no quieras llevar a tu nuevo amor a casa de tus padres hasta que estés segura (o) de que va en serio, pero si y llevan más de seis meses entonces comienza a pensar cómo le vas a hacer la invitación a ese gran momento.

tu novio conoce a tus padres


Caer en la rutina

Cuando estás plenamente feliz con alguien es cierto que un año se pasa volando, pero también se corre el riesgo de caer en la rutina y aunque la espontaneidad no es algo que se nos dé a todos, intenta siempre hacer algo distinto, desde cambiar los días en los que van al cine, los lugares en los que toman una cerveza e incluso en donde se quedan de ver.

relacion aburrida

No salir de viaje juntos

Es bonito pasar tiempo juntos, salir de fiesta, quedarse en casa del otro un fin de semana pero no sabrán qué tanto les gusta pasar todo el tiempo juntos si no salen unos días de la ciudad para que no exista nadie más que ustedes y se conozcan un poco más.

her pelicula


No tener sexo

Es válido que cada pareja se tome su tiempo antes de dar el paso a la intimidad, pues no se trata de cualquier cosa, es prácticamente volverse uno. Algunos esperan unas semanas y otros, unos cuantos meses pero es importante llegar a ese terreno para conocerse por completo.

sexo en pareja


No tomar en cuenta los gustos de tu pareja en la intimidad

Si ya se adentraron en el mundo sexual, es de suma importancia que escuchen lo que el otro quiere, le gusta y desea experimentar para tener una conexión perfecta. Esto es la prueba de que la comunicación es fundamental.

new-girl-jess-nick-bed-fox-gif

Querer terminar cada mes

Es típico querer abandonar el barco cuando las cosas se ponen difíciles y es normal, pues muchas veces no sabemos cómo reaccionar a las contingencias de amor. Se dice que en el primer año, una pareja que tiene futuro es porque ya terminó por lo menos una vez y lo superaron para darse una oportunidad más, claro que debe ser una razón de peso y no por una de esas discusiones inmaduras por las que todos pasamos.  

lo que no debes decirle a tu pareja

No aceptar los errores o defectos del otro

Este punto tal vez sea el más importante de todos, porque cuando aceptas y te enamoras de los defectos de la otra persona, prácticamente la relación ha superado la más grande de todas las pruebas. Es cierto que una de las tantas cosas de las que se trata el amor es aceptar a alguien tal y como es, pero cuando haces eso y además crees que sus defectos, manías y errores son lo que lo hacen verdaderamente especial, sabes que es la persona indicada para el momento de la vida en el que estés.

gif kat 10 things i hate about you


Hablar de hijos

A esta nueva generación de adultos jóvenes, no sólo nos aterran la hijos, también nos aterra hablar de ellos. Y si la relación en la que estamos no supera por lo menos lo cinco años, es un tema que queremos evitar. Sí, hay quienes tienen claro que los hijos son parte de su plan de vida y es totalmente válido pero no hay porqué sacarlos al tema cuando el amorío aún es joven.

nobabyno.gif


Vivir juntos

Aunque a muchos les parezca que es una de las cosas o decisiones más divertidas que pueden tomar juntos, deben tomar en cuenta que también es una de las más importantes porque es literalmente compartirlo todo y cuando el espacio es el mismo para ambos, pueden comenzar los problemas que surgen de las diferencias, así que antes de dar este paso, hay que pensar dos veces qué tanto pueden lidiar con los defectos y manías del otro.

errores de parejas

Casarse…

La vida no es como un cuento de hadas en el que bastan unos días de haber conocido a alguien para tomar la decisión de casarse, porque el encontrar el “y vivieron felices para siempre” no es así de sencillo.

GIFMARRIAGE

***
Te puede interesar: 
12 cosas que una pareja debe hacer en el primer año para tener una relación fuerte


Referencias: