PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Más homofobia: escuela cristiana expulsa a niña huérfana al ser adoptada por pareja de lesbianas

La pequeña de cinco años perdió a sus padres y no solo eso, también tuvo que enfrentar la discriminación de la escuela a la que asistía.

Un caso más de homofobia ha sacudido a la sociedad en Estados Unidos, ya que se volvió viral la historia de una pequeña que fue expulsada de la escuela cristiana a la que asistía, debido a que quedó huérfana y fue adoptada por una pareja de lesbianas.

Cuando el hermano de Emily Parker murió en un accidente de auto en el que iba con su esposa, ella decidió adoptar a su pequeña sobrina Zoey que en ese entonces tenía tres años.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fue junto a su esposa Jennie, que Emily comenzó con el proceso legal de adopción que hace poco les fue concedido y decidieron inscribir a la niña en el preescolar en la Academia Bíblica Bautista (BBA) en DeQuincy, Louisiana.

Según con el testimonio de la joven, todo parecía ir de maravilla, ya que la pequeña pronto se adaptó al entorno y amaba ir a la escuela ya que tenía muchos amigos con lo que jugaba, además de que sus maestras siempre la trataron bien.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Expulsan a niña que perdió a sus padres y fue adoptada por su tía lesbiana

Fue cuando Zoey cumplió cinco años y fue inscrita en el Jardín de niños, que Emily recibió una llamada del pastor de la escuela, quien pidió una reunión urgente con ella y su esposa, lo cual le pareció extraño, ya que el ciclo escolar estaba a punto de comenzar.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En la reunión, el hombre les dijo que debido al “estilo de vida” que habían elegido, la pequeña ya no podría ser admitida en la escuela, ya que no encajaba con los valores de la comunidad que asistía a clases en este lugar.

“El pastor se reunió con nosotros y comenzó a hablar sobre la identificación de género y que enseñaban las palabras del Señor y que el matrimonio era entre un hombre y una mujer”, dijo Emily.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Jennie agregó: “Perdió a su padre, perdió a su madre y ahora está perdiendo su escuela a la que ama mucho”.

El padre de Zoey murió en septiembre de 2020, y la adopción por parte de sus tías tardó hasta la semana pasada, el 3 de agosto, en finalizar.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Según su testimonio, las cosas pintaban bien para la familia, pero debido a la queja de varios padres de familia que no estaban contentos con que un matrimonio de lesbianas criara a una pequeña, la escuela decidió expulsar a Zoey, esto a pesar de que tanto la niña, como sus tías pertenecen a la iglesia cristiana.

Un caso más de homofobia en Estados Unidos

De acuerdo con cifras oficiales, más de medio millón de hogares en Estados Unidos están habitados por parejas homosexuales, por lo que las familias homoparentales son cada vez más comunes, así que esta acción que tomó la escuela cristiana, solo es una muestra de que la inclusión es importante, para erradicar los casos de discriminación.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Emily relató a los medios, que se sintió avergonzada, humillada y discriminada con la acción que la escuela cometió.

“Éramos completamente conscientes de que BBA es una escuela bautista cristiana”, dijo Emily a Only Sky Media. “El padre de Zoey murió en 2020. Ella se enteró de que Dios estaba cuidando a su papá. Que cada vez que necesitaba hablar con papá podía orar. Dios era su conexión con su papá y la apoyamos por completo. Estábamos ansiosos por que BBA la ayudara a enseñarle sobre el Dios que ya amaba... Estaban tan aceptando el año anterior. No teníamos idea de que habría un problema”, expresó.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD