PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Esta bebecita se arrulla con Metallica y pues... ¿los metaleros nacen o se hacen?

Una usuaria de TikTok compartió el momento cuando su bebé entró en estado de relajación al escuchar una canción de Metallica.

¿Los metaleros nacen o se hacen? Una pregunta que sin duda nos quita el sueño, pero a la bebé de la siguiente historia al contrario, la relaja.

Resulta que Andrea Maravilla, una orgullosa mamá rockera demostró en su cuenta de TikTok que su pequeña hija se arrulla cuando escucha música de Metallica y no Mozart o cualquier otro género que los expertos aseguran que son ideales para que los bebés duerman plácidamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuando heredas los buenos gustos musicales”, escribió.

En el video viral, la usuaria pide a Alexa reproducir a Metallica mientras está cargando a su bebé, quien se muestra algo inquieta.

En seguida la asistente virtual toca “Lux Æterna” de la banda de metal y mientras pasan los segundos, la bebé poco a poco comienza a calmarse y hasta echa una que otra sonrisita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para comprobar su teoría, la mamá pausa la canción y como esperaba, su bebé comienza a llorar.

Para remediarlo, le pide a la asistente virtual continuar con la música y se ve cómo la pequeña otra vez se relaja y escucha atenta la canción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bebé metalera genera miles de reacciones

Tras ver la reacción de la bebé, miles de internautas comentaron que ver a la pequeña disfrutar de la música de Metallica les llena de orgullo.

“Esa bb me llena de orgullo”; “Preciosa bebé, ¡tiene excelente oído! Seguro tú escuchabas mucho Metallica mientras se gestaba, ¿o me equivoco? Para ella es como una canción de cuna”; “Sabe lo que es bueno, hermosa beba”; “Me recordó a mi hija, pero a mi bb le gustaba el punk y el ska y ahora”, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y además de Metallica, la niña disfruta escuchar música de Rammstein.



Podría interesarte
Etiquetas:viralvirales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD