ESTILO DE VIDA

Esta es la app de asesorías de salud sin costo que se renovó, ¿ya la conoces?

Entre otros beneficios, ofrecerá contenido de salud y bienestar totalmente gratis.

¿Te ha pasado que puedas ahorrar mejor tu tiempo y organizarte diferente para ir con un doctor o doctora sin moverte de tu hogar? Esto ya existe en México, y es una gran opción si consideramos que a veces nos sentimos lo suficiente mal como para salir de casa o bien, simplemente buscamos comodidad.

La telemedicina es una herramienta que usa la tecnología para acercar a un paciente con su médico sin salir de casa. Y aunque su auge creció como una medida emergente durante la pandemia, la realidad es que es una tendencia que llegó para quedarse.

La app de asesorías de salud sin costo que se renovó

La telemedicina se trata de usar la tecnología a favor de nuestra salud. Y un ejemplo de ello es la app de HelloDoctor, una aplicación que además de ofrecerte asesorías de salud sin costo, sumó nuevos servicios gratuitos como parte de su renovación.

El sitio web de HelloDoctor expone: “Creemos que el cuidado de la salud debe ser un derecho humano disponible para todos, por eso nació esta plataforma digital, aquí establecemos el puente neutral entre médicos, profesionistas y pacientes; donde quiera que cada uno este”.

Pero dicho puente sucede a través de una aplicación, y como parte de su éxito se renovó. Pues ahora tienen más médicos disponibles y más horarios para que puedas ser atendido mucho más rápido que cualquier otra app de salud. Tanto que el tiempo máximo de espera es solo 5 minutos, sí, leíste bien: 5 minutos.

Además, a través de la app de HelloDoctor puedes tomar asesorías de salud sin costo todas las veces que quieras. Tú eliges si quieres hacerlo por videollamada o por chat; y una vez que escojas, la app te dirá tu tiempo de espera o la próxima disponibilidad.

Y aunque la aplicación es muy usada en México, tiene registros de pacientes de más de 15 países de Latinoamérica.

HelloDoctor TV

Pero además, como parte de la renovación de la aplicación, se estrenó HelloDoctor TV, en donde podemos encontrar contenido de salud y bienestar totalmente gratis, en cuatro categorías: salud, equilibrio, ejercicio y nutrición. Por ejemplo, nuestra relación con la comida o superar el miedo a intentar cosas nuevas, entre otros temas.

Así que ya sabes, HelloDoctor es la app de asesorías de salud sin costo que se renovó y que tienes que descargar, solo entra a Google Play o la App Store.

Podría interesarte