ESTILO DE VIDA

¡Este Hot Sale #SeAntojaEstrenarCasa! Te decimos cómo

Existen promociones y descuentos para adquirir tu casa o departamento entre el 25 y 31 de mayo.

A todos nos emociona el Hot Sale, pues representa la oportunidad de comprarnos un regalito por todo el esfuerzo que hacemos en el trabajo. Otros aprovechan para comprar cosas que les hagan falta, pero, ¿sabías que hay una plataforma que tiene promociones para que estrenes departamento?

Estrena departamento o casa en el Hot Sale

No es broma cuando te decimos que puedes aprovechar el Hot Sale para estrenar una casa o un departamento. Flat.mx, la compañía de bienes raíces que la está rompiendo en Latinoamérica, se luce y trae ofertas imperdibles. Lo mejor de todo es que, adquirir tu casa o departamento del 25 al 31 de mayo te acerca a ser dueño del hogar de tus sueños.

Estas son las promociones y descuentos que Flat.mx tiene para el Hot Sale:

1.   Visita el departamento de tus sueños. Échale un vistazo al catálogo online de Flat.mx, tomate tu tiempo, revisa ubicación, el diseño y todo lo necesario para que consideres ese spot el lugar tus sueños. Una vez que decidieras el departamento que te gusta más, apártalo con tan solo 5 mil pesos, que puedes pagar durante tu visita al lugar.

2.   Hay departamentos con descuentos de otro mundo. Si ya decidiste cuál departamento se convertirá en el próximo hogar de tus sueños, vas por buen camino. Te contaremos un secreto. Revisa si tu inmueble entra en la lista “Súper Hot”, pues esta lista ofrece descuentos de hasta un 15% en la compra de un inmueble, pero solo te harán válida la oferta si diste el apartado de 5 mil pesos, así que ponte trucha.

3.   Cómo sé que mi departamento está en la lista de Descuento Súper Hot. Para identificar cuáles son los inmuebles con los descuentos más jugosos del mercado, debes fijarte en los que tengan un cintillo con la leyenda “Descuento Súper Hot”. Así no se te pasarán las ofertas. Ojo, solo hay 16 departamentos con esta promoción.

4.   Compra tu departamento y vete de vacaciones. En Flat.mx echaron la casa por la ventana y en la compra de un departamento te regalan una suscripción a Viaja Plus. Otra vez, esta promoción solo es válida si das el apartado de 5 mil pesos, así que yo que tú me apuraba. Este ofertón solo estará disponible en siete departamentos, que puedes reconocer con una leyenda que dice “vacaciones soñadas”.

5.   ¿Qué incluye la promo vacaciones soñadas? Estarás de fiesta, ya que, además de estrenar hogar tienes unas vacaciones de cuatro días y tres noches con hospedaje incluido. Se admiten hasta dos adultos y dos menores de 12 años. Además, de la suscripción por un año en la plataforma Viaja Plus.

Los hoteles participantes son: Fiesta Americana Villas Acapulco, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort, Spa, Fiesta Americana San Antonio el Puente Cuernavaca, Grand Fiesta Americana Veracruz, y Fiesta Americana Mérida. Ten en cuenta que las reservaciones están sujetas a disponibilidad y los gastos de transportación no serán cubiertos en la promoción.

6.   ¡El depa más hot se va con descuento Súper Hot y hospedaje All Inclusive pagado! Del 23 al 31 de mayo, Flat.mx tiene una sorpresa. Se trata de “El Depa más Hot”, que se dará a conocer en SM y se identificará con una insignia especial. Pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • La promoción al depa “Boulevard Adolfo López Mateos 48″ aplicará únicamente si el apartado por $ 5,000 MXN se paga durante los nueve días de la promoción.
  • El departamento tendrá un descuento promocional del 4%. Además del descuento promocional el cliente que pague el anticipo recibirá un hospedaje por cuatro días y tres noches. Dos adultos, dos menores a 12 años en hoteles de la línea Fiesta Americana All Inclusive, además de la suscripción por un año en la plataforma Viaja Plus
  • Los hoteles participantes en la promoción son: Fiesta Americana Condesa Cancún, Fiesta Americana Cozumel, y Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive. Reservaciones sujetas a disponibilidad. Los gastos de transportación no serán cubiertos en la promoción.

7.   Flash Sale de 72 horas. Desde el martes 24 de mayo: Paga el apartado de tu depa y Justo te llevará el súper por un año. Promoción válida del 24 al 26 de mayo. Aplica únicamente si el apartado se paga durante los tres días de promoción. Los ocho departamentos seleccionados serán mostrados en las redes sociales de Flat.mx.

Quienes paguen el apartado de alguno de esos departamento recibirán, desde el primer mes en el que se muden a su nuevo Depa Flat, un código mensual por $1,200 para hacer valido en www.justo.mx . Una vez terminada las 48 horas de la Flash Sale la promoción será descontinuada.


Podría interesarte