INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 señales de que el ex de tu pareja quiere regresar con ella

18 de julio de 2018

Diego Cera

Antes de que enloquezcas pensando que el ex de tu pareja quiere regresar, es mejor que detectes estas señales para saber si realmente está poniendo en riesgo tu relación.


A estas alturas del siglo la gente debería estar un poco acostumbrada a que su pasado, como quiera que sea, luchará por no desaparecer de su vida. Es decir, que los amigos y relaciones que formen durante la adolescencia e incluso la niñez, permanecen fieles a su lado, como si los años que han pasado desde el día en que se conocieron no hubieran existido y su relación sea tan fresca como el primer día que se conocieron. Sin embargo, aunque el pasado es una parte importante en la vida de mucha gente, hay individuos que nunca deberían de regresar.



Si entraste a este artículo probablemente ya sepas que nos referimos a los ex; esas personas por las que hace algún tiempo tu pareja se sentía atraída e incluso enamorada y que hoy, después de una temporada desaparecido, ha regresado dando la impresión de querer intentarlo de nuevo; como si tu presencia no significara un obstáculo o simplemente no existieras. Puede incluso que ni siquiera tu pareja note esta repentina reaparición de su ex; no obstante, entre más comiencen a interactuar, incluso él o ella comenzará a sospechar que ahí hay otras intenciones (no tan) ocultas.


Pero, ¿cómo saber que no sólo está siendo amable y en realidad sí quiere que su relación comience de nuevo? En realidad no es tan difícil como parece, sólo hay que detectar ciertas señales que inevitablemente pondrán al descubierto sus verdaderas intenciones.




-


Invita a tu pareja a salir


Hay que empezar por la señal más obvia de todas, no es que tu pareja no tenga derecho a ver a las personas que han significado una parte importante en su vida; sin embargo, si su ex le invita a salir sin motivos y —peor aún— sin ti, es mejor que comiences a tomar tus precauciones, sobre todo cuando esas salidas son constantes.




-


Se aconsejan entre ellos


Es probable que tu pareja necesite un consejo de alguien que la conozca desde hace algún tiempo. Sin embargo, es poco habitual que sea su expareja quien tenga esa respuesta que necesita saber ¿Por qué? Pensemos que se trata de un problema sentimental entre tu pareja y tú, seguramente la última persona que quisieras que se entere de ello es aquella con la que tuvo una relación.




-


Tu pareja recibe regalos especiales


Es necesario tener mucho cuidado con cualquiera de las señales, pues podrías confundir un gesto amistoso con un coqueteo; no obstante, cuando se trata de regalos que sólo ellos entenderían o se existan más bien presentes significativos como un retrato o cualquier otra cosa que les recuerde su relación pasada, es probable que ese acto tenga una intención oculta.




-


Se siguen muy de cerca en las redes


Aquí no importa mucho si tu pareja responde o no a la manera en la que su ex participa en redes sociales. Darse cuenta de que hay alguien al acecho es tan sencillo como notar la manera en que esta persona comenta o interactúa en las publicaciones de tu pareja; por lo general estos comentarios pueden ser coqueteos sutiles o insinuaciones muy fuera de lugar.




-


Se encuentran en fiestas


Si bien esto puede no sonar como una señal muy clara, hay que saber distinguir bien la manera en que tu pareja y su ex se encuentran "casualmente". Evidentemente, aún después de su relación, ellos seguirán compartiendo amigos en común, los cuales querrán verlos sin importarles lo que ocurrió. Así que si esta persona llega con un grupo numeroso o con su nueva pareja, no hay ningún lío. Sin embargo, cuando llega solo y directamente a hablar "con ustedes", es probable que ni siquiera hubiese estado invitado a la reunión y se haya enterado de ésta en las redes.




-


Hablan todos los días


No hay nada de malo en tener comunicación con alguno de tus ex, vamos, incluso tú lo has hecho. Sin embargo, hablar a toda hora y más aún sobre temas extremadamente personales, no entra precisamente en lo que se entiende como "comunicación sana y normal" después de haber terminado una relación.




-


Parecen enfadarse si tu pareja no responde los mensajes


Si su teléfono no para de sonar y vibrar desde que regresó a hablar con su ex, es posible que esté lleno de mensajes del tipo "¿Hola? 😚" o "¿Estás ahí? 🤔". Aún si tu pareja le ha puesto las cosas bien claras, es probable que su ex piense que está a punto de rebasar la barrera del "sólo como amigos".




-


Si tú y tu pareja han notado estas señales, lo mejor es que antes de discutir por alguien que debió quedarse en el pasado, hablen sobre los límites que deben ponerle a esta persona para que su relación no se vea amenazada por la intromisión de una tercera persona que ya nada tiene que ver con ustedes.

TAGS: Desamor Consejos para amar Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Bustle

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Why Ariana Grande Is My New (And Unexpected) Role Model Aging 11 Years And Other Things That Happen When You Have A Baby La historia de la detención de Rafael Caro Quintero en Costa Rica Artículos básicos que debes llevar siempre en tu bolso Measles Are Back And Threatening Humanity Thanks To The Anti-Vaxxer Movement Miguel Ángel Félix Gallardo, el primer narco en México y en traficar cocaína

  TE RECOMENDAMOS