6 absurdas excusas que inventas cuando te descubren stalkeando
Estilo de vida

6 absurdas excusas que inventas cuando te descubren stalkeando

Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

8 de diciembre, 2018

Estilo de vida 6 absurdas excusas que inventas cuando te descubren stalkeando
Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

8 de diciembre, 2018

Las excusas cuando te cachan stalkeando pueden ser realmente absurdas, por eso, aquí te decimos algunas que puedes utilizar en caso de ser necesario.


¿Se te fue un like mientras estabas stalkeando y ahora lo único que quieres es que se abra un hoyo en la tierra y te trague por completo? Todos, absolutamente todos, hemos pasado por ahí, pero existen personas que deciden esquivar este momento incómodo poniendo excusas absurdas. 


Seamos honestos, stalkear es una actividad que forma parte de nuestro día a día y el que diga que no, es sólo porque le da pena reconocerlo. Es de lo más normal, pero hay que tener precaución porque podemos estar a un like de quedar al descubierto. 


Ahora que si ya la regaste y te cacharon en la movida, sacúdete esa pena y a enfrentar la situación. El mejor consejo siempre será reírte de ti mismo y de las cosas que te pasan, aprender a relajarte y tomarte la vida menos en serio. Así que partiendo de esta risa, te traemos el mejor top de absurdas excusas que tanto tú como nosotros sabemos que has inventado cuando te descubren stalkeando.


1. “Le presté mi celular a mi sobrinita, seguro estaba buscando los juegos”


6 absurdas excusas que inventas cuando te descubren stalkeando 1


Aplica cuando mandas un emoji en la conversación con tu ex ligue/novio pero después te pega el arrepentimiento y de inmediato justificas la acción. 


2. “Mi celular está fallando, se trabó y tal vez por eso te llegó la notificación”


Aplica cuando se te escapa una llamada por WhatsApp porque andabas checando su foto de perfil y el touch de tu celular te traicionó.


3. “Tu foto me pareció súper interesante y de calidad, se merecía un like”


6 absurdas excusas que inventas cuando te descubren stalkeando 2


Aplica cuando andabas en las fotos del 2014 y se te escapó ese terrorífico like que deja en evidencia que eres una stalker casi profesional.


4. “Me hackearon, cualquier cosa que les envíen no soy yo. Perdón”


Aplica después de haber reaccionado a la última foto de tu ex en Facebook, lo peor es que estaba acompañado de su nueva pareja. Esta excusa vaya que es absurda pero muchos creen que les funciona para salir del hoyo.  


5. “Dejé abierta mi cuenta en las computadoras del colegio, me jugaron una mala broma”


6 absurdas excusas que inventas cuando te descubren stalkeando 3


Aplica cuando le estabas declarando todo tu amor a tu crush escribiendo suposiciones de mensajes por Facebook, cuando de repente se te escapó el botón de enviar y ya no había marcha atrás. 


6. “Vi que tenemos muchos amigos en común y quería saber de dónde te podría conocer”


Andabas stalkeando en Facebook a la nueva chica de tu crush cuando de repente se te escapó una solicitud de amistad, lo peor es cuando te llega ese inbox de la chica preguntando quién eres y ahí es cuando esta absurda excusa se escribe casi en automático. 


6 absurdas excusas que inventas cuando te descubren stalkeando 4



¿Has utilizado alguna de estas excusas? Esperemos que no, pero si es necesario siempre puedes usar una que otra y parecer lo más convincente posible, justificando el like que se te escapó o ese mensaje extraño. 


Te puede interesar: 

Manual definitivo para ser un perfecto stalker

Por qué stalkear a tu ex puede perjudicar tu estado emocional y provocarte depresión