ESTILO DE VIDA

Experiencias digitales para consentir a mamá

El poder que tenemos en la palma de la mano con las herramientas adecuadas es infinito.

Nuestras mamás se merecen todo, y no solo nos referimos a un amor infinito o regalos, sino a cambiar y actualizar nuestra percepción acerca de ellas, tanto como que son mujeres con virtudes, anhelos y una personalidad.

Por ejemplo, ¿te has preguntado qué tan geek es tu mamá? ¿O cómo un buen celular haría de su rutina un mejor día? Pero no solo eso, sino todos los servicios y aplicaciones que se desprenden de contar con un buen dispositivo.

Un ejemplo de lo anterior es Huawei Mobile Services, con lo que las mamás pueden tener acceso a muchas aplicaciones, o mejor dicho, acceder a muchas experiencias digitales.

Huawei Mobile Services

A través de un celular Huawei puedes acceder a Huawei Mobile Services, algo así como un combo de herramientas que hacen que cuando mamá use su celular, básicamente sea muy feliz por la diversidad de experiencias digitales a las que accede, y que a continuación, te enlistamos.

Huawei ID. Es la clave para acceder a la gama de servicios móviles de Huawei, como AppGallery, Cloud y Temas. Inicias sesión con tu ID de Huawei en todos tus teléfonos, tabletas, PC, dispositivos portátiles y más, y así te mantienes conectado todo el tiempo.

Huawei Temas. Puedes elegir de un sin fin de opciones el más atractivo para personalizar tu celular.

Asistente Huawei. A través de él se accede a servicios y contenido, por ejemplo, búsqueda simplificada o accesos directos en tu pantalla, o Inteligencia Artificial (IA) que te apoya con información y servicios en tiempo real, e incluso tu mamá puede recibir noticas personalizadas según sus intereses.

Huawei AppGallery. Es la plataforma oficial de descarga de aplicaciones para dispositivos de esta marca, ofrece seguridad, recomendaciones personalizadas de contenido premium, servicios y hasta promociones y regalos.

Petal Search. Es el buscador de Huawei, que además ofrece funciones como voice search, visual search, shopping y travel para que encuentres todo más fácil y rápido.

Huawei Mobile Cloud. Te permite hacer una copia de seguridad de tus datos en una nube segura que evita su pérdida en caso de que perdamos nuestro celular.

Huawei AI Life. Así puedes administrar todos tus dispositivos inteligentes en una aplicación, desde cuando los enciendes, hasta su configuración y acceso a funciones inteligentes integradas.

Entretenimiento en la palma de nuestras manos

Además, a través de Huawei Mobile Services podemos acceder a otros servicios para disfrutar de nuestro tiempo libre. Por ejemplo, con la app Huawei Health podemos realizar un seguimiento de nuestra salud o gestionar cómodamente dispositivos portátiles inteligentes.

También podemos apoyarnos en Petal Maps para encontrar ubicaciones, obtener indicaciones de conducción y navegación del transporte público con solo unos toques al momento de salir a recrearnos.

Pero si solo deseas pasar el momento en casa, podrías utilizar Huawei Books, una oferta de libros electrónicos, audiolibros, revistas y cómics para todos los gustos; o al acceder a Huawei Video, obtienes un viaje de alta definición con series de tv, películas y documentales.

Servicios a la medida

Si lo anterior aún no convence a tu mamá o no te convence como mamá, tienes que saber que como parte de Huawei Mobile Services también existe Huawei Member Center, una aplicación que brinda, a quienes son miembros, beneficios y servicios exclusivos; por ejemplo, la oportunidad de participar en eventos y actividades. ¿Algo más?

¿Eres de alguno de estos países? ¡Da clic en el enlace correspondiente!

Podría interesarte