Estilo de vida

Experiencias que sólo conocerás si te enamoras de alguien intenso

Estilo de vida Experiencias que sólo conocerás si te enamoras de alguien intenso




Siempre hay algo de locura en el amor. Pero también hay siempre una cierta razón en la locura.
— Friedrich Nietzsche


Cuando llega esa persona, desde el primer momento te das cuenta que no será una relación cualquiera, su actitud, su manera de desenvolverse contigo no es muy común, te sientes extraño y un poco desubicado, ya que a pesar de que quizá llevan muy poco tiempo, han logrado conectar en muchas cosas.

Las personas que aman con intensidad tienden a ser más sinceras, se entregan y a pesar de sus miedos lo que sienten traspasa cualquier barrera que el pasado o el temor al futuro pueda provocar.

relación intensa

En el cine y la literatura se han plasmado cientos de relaciones intensas en las que muchas ocasiones no consiguen llegar a un buen final, suponiéndolo desde el punto de vista de la ficción donde realmente todo puede pasar, sin embargo, nos anteponen al miedo de tener una pareja que por su intensidad pueda ser algo que no llegue a buen puerto.

Miles de cosas podrían pasar por tu cabeza en el preciso momento de conocer y convivir con alguien así de intenso, quizá resulte complicado, pero seguramente vivirás y tendrás experiencias que no podrías pasar con alguien más.



-

Probarás miles de besos distintos

Con sabor a limón, jamaica o mandarina, en fin, de mil formas distintas sus labios se dirán con un simple roce más que mil palabras. Te convertirás en un completo adicto a ellos, su sabor natural y fresco será como si fuera un jugo recién exprimido, perfecto para decirle todo sin soltar una palabra. 


limón


-
Conectarás mente y cuerpo

Cuando una relación funciona es como disfrutar de un momento único, podrás estar más al 100 con esa persona si te cuidas en todos los aspectos, tu mente y tu cuerpo deben estar en sincronía para poder funcionar como se debe y con ello rendir más y mejor.

sabor extremo


-

Probarán nuevos y mejores sabores

No se podrán quedar con experiencias de todos los días buscarán siempre algo más en cada cosa nueva que prueben, si comen un pastel de limón están consientes que es mejor si es de limón con cáscara, tiene mejor sabor, así como su relación más natural y fresca. 

Enamorarte de alguien intenso


-

Sentirás el amor como debe de ser

No existe una fórmula ni una gráfica que defina o ponga una calificación para cuantificar el amor, pero cuando te atreves a sentir algo sin ponerle límites y entregarte por completo, puede ser una experiencia inolvidable.


ciel


-

Te hará valorar los pequeños detalles

Hay cosas que nos hace disfrutar más cada momento, toques extra en esas cosas que amamos y eso es lo que hace que su relación sea así, de la misma forma en la que buscamos sabores y colores más intensos para mantenernos hidratados y alertas. 

Enamorarte de alguien intenso


-

Disfrutarás cada gota

El amor es como una botella de agua de sabor único, si lo disfrutas a cada gota será cada vez mejor, eso es lo que debes hacer, saborear cada instante con la mejor actitud. 


soleda

La intensidad puede asustar a muchos, llevarlos a pensar que quizá no es correcto que todo tenga que llevarse hasta el punto más alto, ya que la caída podría ser más dolorosa, sin embargo, aprender a tomar riesgos podría ser benéfico; vivir todo al límite, aprovechar cada segundo de tu vida te hará llenarte de experiencias nuevas y distintas a las de cualquiera.

Probar el amor en sus diferentes sabores de manera intensa y de la forma más natural es como descubrir los nuevos sabores de Ciel Exprim, limón con cáscara, jamaica reposada, mandarina con gajos y moras completas, que te llevarán a aprovechar todas las oportunidades que aparezcan en tu vida y a disfrutarlas hasta la última gota.


No temas a enfrentarte a sensaciones intensas, cambiará tu vida.






Referencias: