ExpoPymes, tu oportunidad para emprender un negocio que en verdad funcione

Jueves, 6 de septiembre de 2018 13:46

|Cultura Colectiva
expopymes 2018


¿Estás cansado de trabajar todo el día todos los días solo para que alguien más se apropie del crédito de tus éxitos? ¿Extrañas demasiado a tu perrito cuando estás en la oficina lejos de casa? ¿Siempre tuviste una idea maravillosa que estás seguro sería todo un éxito? Entonces, probablemente es momento de emprender tu propio negocio, independizarte y convertirte en tu propio jefe.


expopymes 2018 1



Sí, sabemos que a veces parece que es demasiado complicado como para siquiera intentarlo. O tal vez ya lo intentaste y parece que nunca lograrás llevarla a ningún lado, con todos los obstáculos que hay que sobrepasar. Pero, no tienes por qué hacerlo solo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) organiza cada año la ExpoPymes, en la que puedes obtener asesoría e información que se adapte a tus necesidades.


expopymes 2018 2



-


¿Cuándo y dónde?


Este año la ExpoPymes se llevará a cabo por primera vez en la Plaza de la Constitución en la CDMX para tener suficiente espacio para los ocho pabellones de diferentes temáticas que se planean instalar para darle lugar a los 460 expositores que estarán presentes y a los más de 50 mil visitantes que se esperan. Sucederá este fin de semana, del 7 al 9 de septiembre con un horario de las 10:00 a las 19:00 hrs. La entrada es libre pero puedes registrarte desde la página para poder acceder más rápido.


expopymes 2018 3



-


¿De qué tratará?


Este año, el tema central será la conectividad para una gran ciudad como la nuestra. Además de los medios físicos que facilitan de la comunicación e interacción entre las personas, el enfoque recaerá sobre la conectividad digital, sus herramientas y servicios y las posibilidades que surgen de ellas.


Los ocho pabellones estarán divididos en diferentes temáticas: consultoría y capacitación; incubadoras y financiamiento; movilidad y transporte; aplicaciones y software; telefonía y comunicaciones; realidad virtual y videojuegos; logística y marketing y gobierno.



expopymes 2018 4



-


Actividades


Dentro de los pabellones podrás participar en talleres de capacitación sobre herramientas para elevar la productividad y un simulador empresarial. Además podrás aprender sobre cryptomonedas; presentarán las innovaciones para los negocios del futuro; te asesorarán sobre la apertura de negocios de manera segura, la exportación de servicios, el funcionamiento de negocios en redes sociales, exportaciones y facturación electrónica, entre muchas otras cosas.


Habrán conferencias sobre el tema central de Conectividad, el ABC del marketing digital, Ciudad segura, la CDMX en la era digital, la mentalidad emprendedora como canalizador para el cambio, fondos de inversión, transformación digital PYME, cómo prevenir los delitos en internet, nuevos negocios basados en la conectividad y más. (Puedes consultar el programa del evento aquí)


Durante las actividades establecer relaciones comerciales y de expansión en mesas de negocios; podrás acercarte a los directivos y expertos que estarán dando las conferencias. También habrán concursos, conciertos y juegos.


expopymes 2018 5


Aprovecha que ya casi no llueve, regístrate y acude este fin de semana.



TAGS: Marcas
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS