INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

4 cosas que tienes que saber antes de ir a Expoweed 2018

4 de agosto de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

En este evento aprenderás todo el panorama que envuelve al consumo de cannabis en sus más variadas formas.

Llega a México por tercer año consecutivo Expoweed 2018, el primer evento dedicado de manera íntegra a todo lo relacionado a la cultura e industrialización del cannabis. El objetivo es dar a conocer al público los beneficios y usos que esta planta tiene en diversos rubros. En una época en la que la legalización de su consumo en diversas partes del mundo ha levantado reacciones a favor y en contra, es importante que las personas sepan que este producto natural ha sido incomprendido y visto desde una sola óptica prejuiciosa.



Los detalles fundamentales acerca de Expoweed 2018 a continuación por si estás interesado en ir y aprender más acerca del tema.



¿Dónde nace y de qué trata este evento?


Tiene su origen en Chile y es el primer evento de la industria del cannabis en México dedicado a promover la educación y el intercambio comercial de esta especie herbácea.





¿Qué actividades habrá?


Diversos expositores y conferencistas estarán reunidos para hablar sobre temas de tecnología (apps), medicina, periodismo en torno al tema de la marihuana, la cultura de la marihuana en clubes sociales, leyes sobre su uso, entre otros temas.





¿Quiénes son algunos de los expositores?

Museo del Cáñamo y la Marihuana de México y otras muchas marcas que fabrican productos de consumo con la marihuana como ingrediente principal estarán presentes para la exposición y venta de los mismos.





¿Dónde se llevará a cabo?

En la Expo Reforma CANACO ubicada en Av. Morelos 67, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Las actividades se desarrollarán en Salón Xaman Ek piso 6, Salón Pochteca piso 8. Las fechas del evento son 3, 4 y 5 de agosto de 10 am a 8 pm.



-


También puedes leer:


Cinco puntos para entender la situación actual del cannabis en México


¿Qué pasa con tu metabolismo cuando fumas marihuana?


TAGS: Marihuana Exposiciones Datos curiosos
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa

  TE RECOMENDAMOS