PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Familia disfuncional nivel: Celebró su cumpleaños en una fecha equivocada durante 15 años

El TikToker Danny Tower confesó en un video viral que gracias al engaño de su familia celebró su cumpleaños en una fecha equivocada durante 15 años.

Danny Tower, un hombre originario de Reino Unido bajo el usuario de TikTok @dannytee13, confesó en un video que se hizo viral que su familia era “disfuncional” debido a que durante mucho tiempo le hicieron creer que su fecha de nacimiento era otra.

“Dime que naciste en una familia disfuncional sin decirme que naciste en una familia disfuncional. Lo haré primero”, dijo al inicio de su video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con el TikToker, celebró su cumpleaños en una fecha equivocada durante 15 años, pues tanto su mamá, papá y hermano le dijeron que había nacido un 21 de septiembre, pero en realidad llegó al mundo el día 20 del mismo mes.

Probablemente para muchos el sutil cambio de fecha no es nada, sin embargo, Tower no pudo creer que durante tantos años nunca le dijeron la verdad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Durante los primeros 15 años de mi vida, en realidad celebré mi cumpleaños el día después de mi cumpleaños legítimo. No sé cómo o quién específicamente la cag* tan mal”, mencionó.

Danny Tower contó cómo fue que se dio cuenta de la mentira.

“No fue hasta que me fui de vacaciones por primera vez que tuve que obtener un pasaporte, así que 15 o 16 años después, cuando necesité un pasaporte, me di cuenta de que (mi cumpleaños) era el 20″, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no aclaró si tal vez el error de su familia no fue importante para ellos debido a que en ese momento apenas era un adolescente y por eso nunca revelaron su fecha real, sí dejó muy claro que cuando se enteró al sacar su pasaporte le sorprendió aquella acción.

Pero no todo está perdido para Danny Tower, pues tras darse cuenta de la fecha real de su cumpleaños empezó a celebrarla desde los 16 años como se debe con sus mejores amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD