PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Familia se adelanta a Halloween y decora su casa al estilo ‘Stranger Things’

Esta familia llevó a otro nivel su fanatismo por ‘Stranger Things’ y decoró la entrada de su casa con icónicas escenas de la serie.

Una familia originaria de Illinois en Estados Unidos no sólo decidió adelantarse a Halloween, si no también llevó a otro nivel su amor por ‘Stranger Things’ decorando la entrada de su casa con icónicas escenas de la serie de Netflix.

Tras subir el proceso y el resultado a través de su cuenta de TikTok @horrorprops, sus videos se hicieron virales y ganaron miles de comentarios de internautas impresionados por su creatividad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de Dave y Aubrey Appel, una pareja dedicada a hacer props de horror, es decir, accesorios u objetos, quienes junto a algunos amigos y otros miembros de su familia se adelantaron a la tradición estadounidense de decorar las fachadas con temáticas atractivas y lo hicieron muy bien, pues de manera sorprendente lograron replicar algunos personajes de ‘Stranger Things’ en tamaño real como el de Max.

“Hay tanta gente, tantos fans como nosotros, así que quisimos hacerlo de las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría”, dijo Dave a CNN.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora en los videos compartidos no se logra ver la manera en que lograron recrear el personaje de Max elevado en el aire y por ello varios usuarios en redes sociales quedaron impactados con el resultado tan realista.

Por otro lado, también la familia recreó el reloj del abuelo, el escondite de Vecna y su trono.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La perfección con la que la familia decoró su casa logró inspirar a algunos seguidores y mencionaron que también quieren lo mismo pese a no saber cómo hacerlo. También recibieron comentarios de personas que sin duda van a visitar su casa para tomarse fotos este año, pues al parecer no es la primera vez que se llevan las miradas de los vecinos.

“¡No puedo ESPERAR para ver tu casa este año! Finalmente le dije a mi sobrino que los encontré en TikTok y dijo que tocará a su puerta”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD