PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Famosos que se tatuaron a sus parejas y después se separaron

Tras un intenso romance, estas celebridades se arrepintieron de la marca permanente que se hicieron en honor a su pareja del momento.

Cuando una persona se enamora suele hacer algunas locuras, más en el punto máximo de la relación que es el momento en el que vemos más “perfecta” a nuestra pareja y en algunas ocasiones creemos que estaremos con ella para toda la vida.

El problema de esto, es que por lógica después de esa etapa en la que todo se ve de color de rosa, viene la realidad, en la que nos damos cuenta que ese ser especial tiene defectos, y es aquí cuando empiezan los problemas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lamentablemente, algunas personas se dejan llevar por el rush del momento y quieren grabarse a sus amados para siempre, por lo que toman la decisión de tatuarse algo relacionado a su pareja, algo que puede parecer un gran detalle, hasta que terminan y tienen que pasar por la vergüenza, así como por el dolor que implica borrarlos.

Las celebridades no se quedan atrás. Por esta razón te presentamos a los famosos que se tatuaron a sus parejas y luego se separaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp y Winona Ryder

El tatuaje más icónico de todos los tiempos es “Winona Forever”, el cual se hizo Johnny Depp en el brazo cuando se encontraba en la apasionada relación que tuvo con Winona en la década de los 90. Al final el noviazgo terminó y el intérprete tuvo que modificar el tatuaje con la frase: “Wino forever”.

Belinda y Christian Nodal

En un tiempo fueron la pareja de la farándula mexicana y demostraban su amor en redes sociales. El punto máximo llegó cuando se comprometieron y anunciaron su boda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo parecía indicar que estaban muy enamorados, ya que Nodal se hizo cuatro tatuajes en honor a la actriz, pero al final su noviazgo terminó en medio de la polémica, y el intérprete tuvo que borrárselos, incluso no dejó ni un rastro de ellos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja que duró más de una década y que llegó al altar, pero terminó divorciándose, también se hizo un tatuaje para sellar su amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miley y Liam se tatuaron un bote de vegemite, que es una de sus comidas favoritas. Mientras ella lo lleva en el brazo, Hemsworth lo tiene tatuado arriba del tobillo.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Los famosos estuvieron juntos por una década y tienen a dos hijos en común, incluso eran una de las parejas más queridas de principios de los años 2000, por eso no es de extrañar, que Marc se haya tatuado algo referente a la diva del Bronx.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Se conocieron en 1996 y formaron uno de los matrimonios más estables de Hollywood, por lo que la actriz estadounidense no dudó en hacerse un tatuaje en forma de corazón con el nombre “Antonio”. Lamentablemente en 2020 anunciaron su separación definitiva.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD