Una súper fiesta en la naturaleza: así será el próximo Festival Nacional del Globo Morelos

Una súper fiesta en la naturaleza: así será el próximo Festival Nacional del Globo Morelos


A pesar de que muchos tenemos uno o dos días de descanso a la semana, pocos los aprovechan de verdad, ya que por lo general los utilizamos para las actividades que no tuvimos tiempo de hacer de lunes a viernes, como limpiar el departamento, ir al supermercado o visitar a los suegros, viéndonos nuevamente en otro tipo de rutina. Para salir de nuestra zona de confort no hay algo mejor que explorar el sinfín de aventuras que nos esperan a tan solo unos minutos de la ciudad, conciertos, eventos culturales y gastronómicos suelen ser las mejores alternativas para relajarnos, y qué mejor que encontrar todo esto en un solo lugar: el Festival Nacional del Globo Morelos.



-





Sí, leíste bien, un Festival Nacional de Globos en Morelos


Imagina esto: los espectaculares paisajes de los jardines florales más grandes del mundo, un asombroso show de globos aerostáticos, la eterna primavera de Morelos, una increíble zona de juegos de aventura, deliciosos foodtrucks, una fiesta de color y, como la cereza del pastel, conciertos que nadie se quiere perder. Eso y más es la cuarta edición del Festival Nacional del Globo Morelos que se celebrará el 20 de octubre.




-



Una fiesta en los jardines más grandes del mundo


Seguramente has visto o escuchado algo acerca de Jardines de México, pero si de plano no tienes idea de lo que hablamos, debes saber que México alberga los jardines florales más grandes del mundo. Se ubican en Morelos, a tan solo tres kilómetros de Tequesquitengo y aproximadamente a media hora al sur de Cuernavaca. Recorrer sus siete jardines temáticos y además presenciar el espectáculo de globos aerostáticos es una experiencia única. Llegar es sencillo, en automóvil solamente hay que tomar la autopista del Sol en dirección hacia Acapulco; además, existen paquetes que incluyen el transporte al evento desde diversos puntos.


Jardines de México. (Fuente: México Desconocido)


-


Música, arte y adrenalina


Durante todo el festival existe un gran número de actividades para que no nos aburramos en ningún instante. Si te encantan las actividades extremas puedes aprovechar y subirte a la tirolesa o deslizarte haciendo rapel. Pero si lo tuyo es estar en tierra firme, puedes disfrutar de muchas otras actividades artísticas llenas de color, como la noche brillante de globos. Además, habrá diversas fiestas a lo largo del evento, desde la fiesta de colores hasta la de clausura, todo está preparado para dejarnos llevar por el ritmo y la buena vibra.



-



También habrá fiesta en el escenario


Ya que no hay forma más divertida de pasar el fin de semana que cantando y bailando, el festival contará con artistas que prenderán el lugar para ponernos a saltar, solo asegúrate de no pisar las flores. Bomba Estéreo, Ximena Sariñana y Morat son los artistas invitados de esta edición; aprovecha que será el momento indicado para que cantes ‘Antes de los veinte’ aunque ya andes rayando los treinta.




-


Serán los mejores 500 pesos que hayas invertido un sábado


Un fin de semana cualquiera entre una salida al cine y una cena casual terminamos gastando fácilmente alrededor de 500 pesos, ¡en solamente dos actividades! La entrada general para el Festival Nacional del Globo Morelos es de $440 y el boleto preferente lo puedes adquirir por $660, lo cual no se escucha nada mal considerando que tendrás diversión asegurada durante un día completo. Además, recuerda que con el boleto podremos tener acceso a los jardines florales desde muy temprano, algo que usualmente tiene un costo de $275.




Ahora sí, teniendo el plan más planchado que camisas de Godín en lunes, no hay pretexto para no salir a aventurarse y despegarse de la rutina. No olvides que tenemos la cita el 20 de octubre a partir de las 6 am en Jardines de México. Para que no te quede ninguna duda checa más info aquí.


Referencias: