PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Celebran XV años con temática de Harry Potter con todo y Voldemort

Algunos alumnos de Hogwarts fueron invitados a unos XV años en Monterrey.

Cuando se trata de tener creatividad para las fiestas, los mexicanos nunca nos quedamos atrás, creando temáticas que en ningún otro país existirían (o se atreverían a hacer).

Las temáticas clásicas en las fiestas infantiles se han quedado atrás para dar paso a celebraciones más pensadas y planificadas como lo son las bodas y XV años, que tienen un peso muy significativo en México y también en Latinoamérica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a las redes sociales como TikTok hemos podido ser testigos de diversas fiestas como aquella boda con temática de Shrek, fiesta de cumpleaños de RBD, entre otras que se han hecho virales. Y cuando creíamos que ya habíamos visto todo, llegan los XV años con temática de Harry Potter.

Harry Potter marcó a diversas generaciones y después de más 20 años desde que se estrenó la primera película, sigue siendo inspiración y posicionándose como la saga favorita de muchos por lo que no sorprende que una quinceañera haya decido tener una fiesta con dicha temática.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde fueron los XV años con temática de Harry Potter?

Los XV años con temática de Harry Potter se llevaron a cabo en Monterrey, Nuevo León, y el encargado de compartir lo que sucedió en la celebración fue el cosplayer, Gera Tamayo (quien se personificó como Voldermort para la fiesta), a través de TikTok e Instagram.

Los personajes que se dieron cita en los XV años fueron Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy y “el que no debe ser nombrado”, Volemort, quienes demostraron que es posible armar una buena fiesta entre magos y muggles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para la ocasión, la quinceañera optó por usar un vestido negro con brillos y bailó el clásico vals con los personajes de Harry Potter, quienes le dieron una rosa durante sus respectivas intervenciones.

Uno de los momentos más “surreales” fue cuando Harry Potter y Voldemort rompieron la pista de baile al ritmo de ‘El Sonidito’ de los Hechizeros Band con “cargadita” y todo, así como cuando juntos interpretaron con todo el sentimiento, la canción ‘Mis ojos lloran por ti’ de Big Boy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También hubo una “cenita mágica” que encantó a “el que no debe ser nombrado”, además de un emotivo baile con ‘The Scientist’ de Coldplay de fondo.

Estos XV años corroboraron que la creatividad de los mexicanos es inmensa y que Harry Potter jamás pasará de moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD