PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Filtran video de Margot Robbie en el set de la película de Barbie; escucha la voz que tendrá la muñeca

Se siguen filtrando imágenes de la esperada cinta de Greta Gerwig.

Las fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling caracterizados como Barbie y Ken para la nueva película de la famosa muñeca de Mattel le han dado la vuelta al mundo.

Primero vimos las imágenes oficiales que Warner Studios compartió en redes sociales, pero conforme va avanzando la grabación de la cinta dirigida por Greta Gerwig, se han filtrado algunos looks como el de Barbie Vaquerita, que se hizo viral.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ahora, los protagonistas de este filme aparecieron con outfits coloridos que rompieron el internet, pero en especial un video que circula en redes sociales, en el que se puede escuchar la voz de Margot como la icónica muñeca fue lo que generó más expectativa entre los fans.

En las imágenes Robbie aparece luciendo un outfit conformado por un pantalón y un chaleco en color rosa, así como un pañuelo blanco, y se le ve junto a otras actrices en un parque patinando mientras tienen una divertida conversación.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Antes de que termine el clip se escucha a Barbie decir muy entusiasmada: “¿Lista para la diversión?”, una grabación que dejó escuchar por primera vez la voz que tendrá el personaje de Robbie.

El esperado Live Action se estrenará en cines el próximo mes de julio de 2023. Aún no se sabe mucho sobre la trama, pero Margot reveló que abordará nuevas aventuras de Barbie.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El elenco también está conformado por artistas como Dua Lipa, Emma Mackey, Will Ferrel, entre otros.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD