PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Fingió su boda para darle celos a su ex y él ni la peló

Es que hay que entender cuándo es el momento de dejar el pasado atrás

A veces nos aferramos a estar con una persona que él, el destino, la vida, tu familia y todo te dice que no es el indicado, pero algo dentro de ti jura que quiere estar a su lado y hace todo lo posible por 'hacerlo volver'. Sí, hasta una boda falsa para darle celos. WHAT?!

Ok, creo que no llegué a ese punto cuando estuve en esa situación. Jackeline, una chica alemana, compartió en su cuenta oficial de TikTok la historia de cuando fingió su boda, con todo y photoshoot, para darle celos a su exnovio, y sí, él ni la peló. Es una locura, de hecho la más grande que he escuchado hasta ahora y cuando creemos que no podemos sorprendernos más con las locuras de la gente, vienen estas historias que nos dejan con la boca abierta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hombres y mujeres por igual somos capaces de haces cualquier cosa con estar junto al ser que amamos pero hay acciones sorprendentes que podrían caer incluso en el ridículo. Así lo cuenta ella ahora llena de vergüenza. Jackeline inicia su video con una cara de pena, incluso llevándose la mano a la cara. En el texto que acompaña esa primera imagen dice "Recordando la vez que fingí mi boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él volviera conmigo".

Y entonces siguieron las fotos falsas. ¡Qué reales se ven! En serio la pareja parece muy enamorada a punto de llegar al altar. Jackeline rentó un vestido de novia, contrató a un fotógrafo profesional, compró un pastel de bodas y le pidió a un novio falso que posara junto a ella para que su ex ardiera en celos (ja).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay algunas fotos donde están riendo, seguro recordando el motivo por el que están ahí.

El video tiene ya tres millones de reproducciones y está lleno de comentarios sorprendidos con la acción de la mujer pero también algunos otros apoyándola, entendiéndola e incluso hay un comentario que contó que hizo lo mismo, su exnovio le dijo que parara la boda y le pidió matrimonio, jajajaja, historias de éxito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"¿Y qué ibas a hacer si tu exnovio reaccionaba? ¿cuál era tu plan, querida?".

"Esto me hace sentir menos loca".

"¿Por qué reaccionaría si ya te ibas a casar?".

Fueron algunos de los comentarios que recibió. Afortunadamente el tiempo le hizo entender que fue una locura e invirtió no solo tiempo, sino también mucho dinero en alguien que no la quería como ella a él pues no reaccionó a tan costoso intento de llamar la atención. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD