5 formas de aprovechar tus defectos para convertirlos en tu mejor arma de seducción

miércoles, 29 de marzo de 2017 3:10

|Hugo Viveros





Cuando pensamos en seducir a una mujer siempre llega a la mente ser atractivo físicamente, inteligente y tener dinero, pero eso no es nada cierto. Las mujeres se enamoran de aquellos que son seguros de sí mismos y sobre todo, auténticos; hombres que no se avergüenzan de mostrar sus defectos. Todos los tenemos, nadie posee una especie de Photoshop portátil que pueda aplicar en la vida real ni tampoco existen filtros de Instagram para ocultar lo que realmente somos. Así que podría decirse que sin las redes sociales y el estatus de miles de likes, somos seres puros y libres de banalidades. Los actos de seducción son precisamente eso: mostrar quien eres sin importar el nivel de popularidad; tener lo tuyo, jugar con el carisma y tu verdadera personalidad. 

Aquella es la perfecta arma de seducción, la que todo hombre ansía tener en un libro desglosado con reglas específicas para ligar, la que nunca te dijeron que ya tienes, pero nunca te atreviste a mirarla bien cuando te reflejas en el espejo. Aquí te decimos las formas de aprovechar esos defectos, no para salir de la soltería, sino para comenzar a sentir que tienes el control: la eterna confianza en ti mismo. 


-

Un clásico: ser un mal deportista
 

Hablando de estatus, en la escuela había un momento que todos los malos deportistas odiaban: cuando escogían equipos. El terror era el siguiente: el más atlético –o bueno en el fútbol– elegía a sus amigos más cercanos y los malos eran escogidos hasta el final. Tu nula capacidad para ser un gran deportista te garantizaba ser el último, pero ser malo en los deportes te dio más fortaleza y desarrollaste otro tipo de talentos. Te volviste más inteligente y por ende, destinaste tu vida a superarte, a encontrar el equilibrio, uno que puede conquistar a toda persona que se ponga en frente. 

aprovechar tus defectos


-

Esa barba de tres días

Hoy la tendencia hipster y galante nos dice en tableros de Pinterest que si no tienes una barba de ensueño los puntos van disminuyendo a la hora de tener estilo y muchos tienden a tener poco vello facial a pesar de todos los productos que han intentado; pero no te preocupes, a muchas chicas les fascina esa fachosa y descuidada barba de tres días, parece evocar cierta rebeldía e irreverencia y sin duda es algo que debes explotar para seducir al mundo. 


formas de aprovechar tus defectos


-

La calvicie con estilo

La estética tradicional marca a un hombre con un cabello frondoso, liso y sumamente cuidado. Lo cual está bien pero, ¿qué hacer cuando tus genes te fallan y poco a poco se va cayendo esa ilusión? Si tienes poco cabello seguramente has probado miles de productos, pero la verdad es que eres más susceptible a tener un look que es irresistible para las mujeres: estar completamente rapado; así que considérate afortunado. Si lo combinas con un buen look y una fragancia exquisita, el porte vendrá solo. Así que la calvicie también puede tener un giro encantador, perdiste el cabello, pero no el estilo. 

calvicie


-

Tus habilidades en la cocina

Es una tendencia recurrente. Aquél que cocina es un adonis, un ser casi perfecto; pero no a todos se les da esta habilidad, a veces ni un tutorial o la más rápida, rica y aparentemente sencilla receta es lo suyo. Si eres de esos hombres que no saben ni cocinar una quesadilla, no te preocupes, podrías pedirle a tu chica que te enseñe y pasar mucho tiempo con ella. Eres malo en la cocina, pero lograrás estar con ella en un lugar íntimo. No cualquiera. 

habilidadesnlacocinaarmadeseduccionz


-

Tu infinita torpeza de arruinar todo con una broma

Tienes carisma, avientas bromas a diestra y siniestra y tu sentido del humor a veces se pasa de la línea entre lo políticamente correcto e incorrecto; algo muy normal. Cuando alguien quiere ser simpático contigo no puede porque de cualquier forma arruinas el chiste; pero ser torpe tiene múltiples ventajas y si lo eres, siéntete orgulloso. Un chico torpe causa mucha ternura y ganas de compartir con él más tiempo para escuchar aquellos chistes que no a cualquiera le dice. Las mujeres caen rendidas ante un hombre tierno y torpe. 

bromapesadaarmadeseduccion




La confianza es primordial para ensalzar esos defectos que podrías tener. Existen infinitos escenarios donde un buen carisma y la personalidad rompen barreras inimaginables. Por eso, no todo se trata de ligar y salir de la soltería, tu estilo y seguridad va más allá de eso, es un modo de vida, una manera de sentir y vivir las cosas.




 Tú tienes lo tuyo y ese elemento te hace perfecto. Sin importar si algún defecto de la infancia y de tu apariencia te hace sentir mal, todos tenemos por lo menos algo que nos hace diferentes y aquella distinción es nuestra gran arma de seducción. Poténciala con AXE YOU y comprueba cómo puedes llegar a tener el gran estilo que buscas y no sabías que ya tienes y tendrás por el resto de tu vida. 


#TÚTIENESLOTUYO
**


















TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Hugo Viveros

Hugo Viveros


  COMENTARIOS