13 formas de lograr que tu pareja deje de ser tímida en la cama y pruebe cosas nuevas
Estilo de vida

13 formas de lograr que tu pareja deje de ser tímida en la cama y pruebe cosas nuevas

Avatar of Geovanni M

Por: Geovanni M

14 de diciembre, 2016

Estilo de vida 13 formas de lograr que tu pareja deje de ser tímida en la cama y pruebe cosas nuevas
Avatar of Geovanni M

Por: Geovanni M

14 de diciembre, 2016





Lo prohibido es exquisito. En la antigua Roma el sexo oral no estaba permitido, pues era considerado una práctica sucia y degradante. A pesar de ello, las autoridades no podían (y no sabían cómo) detener este ejercicio. Diversas investigaciones han revelado que los prostitutos masculinos esperaban en las esquinas de los baños públicos a las mujeres que acudían en búsqueda de sus servicios. A partir de estos encuentros surgieron nuevas posturas en el juego sexual, por ejemplo los dominantes y sumisos.

En aquellos años hacer cunnilingus condenaba a los hombres ante los ojos de la sociedad. Quienes se atrevían a practicarle sexo oral a una mujer, pasaban a ocupar un rango inferior al que tenían los hombres que eran penetrados por otro hombre. Los practicantes de sexo oral se convertían en infames y compartían un escalafón social junto a las prostitutas, los gladiadores y actores. Por lo tanto, ellos no podían votar ni reprsentarse a sí mismos frente a un tribunal. Pese al castigo y la condena que significaba la práctica del sexo oral en la Roma antigua, muchos desafiaban a las autoridades de manera desinhibida para coseguir un poco de placer sin importarles las consecuencias.

Actualmente la sexualidad continúa siendo un tema relegado hacia los rincones y susurros, por ello la timidez de quienes intentan tener sexo sigue siendo uno de los impedimentos para disfrutar de una vida sexual plena. Si tu pareja aún cree que por sucumbir a los encantos de Eros, deidad del amor, algo negativo sucederá, estos consejos podrían ayudarte. Cada persona avanza a un ritmo distinto, así que lo más importante es ser paciente y respetar cada una de las inquietudes de tu pareja para que ambos disfruten de una sexualidad plena y celebrada por los dos.

sara-lorusso-libertad-sexo

-

13. Halaga sus virtudes

La timidez no es sinónimo de inseguridad. Sin embargo, todos necesitamos ser reconocidos por la persona que amamos de vez en cuando. Antes de comenzar resalta los atributos de tu pareja, seduce su mente, juega con las palabras de forma delicada e inteligente. Hazle saber que te encanta todo de él o ella.

timidez sexual

-

12. Conversen acerca de lo que les gusta y disgusta del sexo

El diálogo es fundamental para combatir la timidez. Aprende a escuchar lo que a tu pareja le gusta o no del sexo. Cada cabeza es un mundo y su mundo merece tu total comprensión. No ignores ningún detalle y aprendan a comunicarse.

timidez sexual CARICIA

-

11. Vean películas eróticas juntos

Su vínculo debe nutrirse todos los días. Sugiérele a tu pareja una película erótica y disfrútenla juntos. Tal vez les cueste un poco de trabajo al principio, pero la paciencia rinde frutos. Si él o ella se niega a verla no insistas, el objetivo es mejorar la situación y no volverla más incómoda.

timidez sexual

-

10. Escuchen música mientras sucede el momento

La música mueve y conmueve. Así como existen canciones que te recuerdan a personas o momentos, también hay melodías que pueden transformar la atmósfera en un instante inolvidable. En la música siempre encontrarás un estimulante, no subestimes su poder.

timidez sexual

-

9. Beban un poco para relajarse antes de comenzar

El alcohol es capaz de reducir el estrés, una pequeña dosis mejora el ánimo, alivia algunos dolores físicos e incrementa la concentración. Prueben una buena copa de vino para relajarse y dejarse llevar.

  pareja copa de vino

-

8. Procura la situación idónea

El mejor sexo ocurre cuando menos te lo esperas. Pero también es importante crear un ambiente cómodo si tu pareja no es muy aventurera. Un aire con aromas dulces, música suave y una conversación interesante pueden ser el afrodisíaco que necesitaban para vencer la timidez.

timidez sexual

-

7. Demuéstrale a tu pareja que es tu prioridad

Tu pareja es todo lo que necesitas hoy y demostrárselo es la oportunidad que buscabas para ayudarla a luchar contra la timidez que la agobia. Procura, consiente y cuida de él o ella como te gustaría que lo hicieran contigo.

timidez sexual

-

6. Ayuda a tu pareja a aceptar su cuerpo 

Sé su propio espejo, háblale con la verdad y conversen sobre la historia de sus cicatrices. Muéstrale el sitio de tu cuerpo que jamás te ha gustado y explícale el motivo. Enséñale que tus demonios no son tan diferentes a los suyos y prométele que juntos podrán superar sus peores temores. 

errores al tener sexo pareja

-

5. Desnúdense el uno frente al otro

La desnudez les permitirá conocer y reconocer su anatomía. Quítense los secretos de encima, desháganse de los dolorosos recuerdos y desvistan todas sus experiencias. Despójense de sus complejos e inseguridades antes de estar juntos.

timidez sexual

-

4. Experimenten con estupefacientes

Si después de conversar exhaustivamente sobre qué, dónde y cuándo experimentarán con alguna sustancia, tu pareja acepta, háganlo con responsabilidad. 

pareja estupefaciente

-

3. Imiten el pasaje erótico de un libro o una película

El erotismo es una puerta por la que puede salir la timidez. Una película, un vídeo o un libro pueden funcionar mucho mejor que cualquier juguete sexual para despertar la parte más erótica de ambos. Asegúrate de que tu pareja disfrute la experiencia tanto como tú, recreen una escena de la manera más sencilla y disfrútenlo juntos.

timidez sexual books

-

2. Intenten hacerlo en un sitio diferente

Contra el tedio no hay nada mejor que darle un giro inesperado a su relación. Una sesión de amor en la azotea del centro comercial, los probadores de un mall, una alberca, tu oficina o la cocina, puede ser la que los llene de adrenalina para que ambos se olviden de la timidez. 

timidez sexual lake

-

1. Propongan y traten de actuar una de sus fantasías

Jueguen con su imaginación, tu pareja necesita ser motivada. Pregúntale cuál es una de sus fantasías más excitantes y trata de cumplirla con ella. 

lugares pareja

En la pareja siempre hay una persona más tímida que otra, pero esto no debe significar ningún problema. Al contrario, acompañar a tu pareja durante el proceso en el que supera la timidez enriquecerá su relación. Ayudar a esa persona a ser alguien más segura(o) estrechará la conexión entre ambos. Nadie es un experto en temas de sexo, por ello es importante conversar de todo lo que puedan antes de experimentar. Al fina del día, la timidez es sólo una oportunidad para conocerse mejor.







Referencias: