Formas de estar sexualmente plena cuando estás soltera (porque no necesitas de nadie)

Formas de estar sexualmente plena cuando estás soltera (porque no necesitas de nadie)

Por: Kate Nateras -

No necesitamos a alguien para sentirnos amadas o que nos haga estar en bienestar.

No porque estemos solteras quiere decir que no tenemos el derecho de estar satisfechas sexualmente; existen muchas formas con las que podemos regalarnos placer, pero sobre todo, para querernos y sentirnos plenas con nosotras mismas porque no necesitamos a alguien para sentirnos amadas o que nos haga estar en bienestar.

Estar solteras no significa que nos podemos privar del sexo hasta que empecemos una nueva relación; podemos estar enamoradas de nosotras mismas, descubrir lo que queremos y de este modo, reglarnos un rato divertido y perverso personal. Amarnos, cuidarnos y no ponernos en riesgo son algunos pasos para que nos abracemos con dulzura y darnos cuenta de que sólo dependemos de nosotras mismas en todos los sentidos. Nos regalamos la oportunidad de centrar todas nuestras necesidades, nuestra sexualidad es una parte importante en nuestra identidad y bienestar, por lo que nunca deberíamos avergonzarnos de ella y mucho menos restringirnos al autoplacer.

  Artículos Relacionadospor-que-el-distanciamiento-social-ha-provocado-que-estes-mas-excitadoestilo-de-vidaLa razón por la que el distanciamiento social te pone más 🔥

1. Amar y abrazar nuestro cuerpo

Formas de estar sexualmente plena cuando estás soltera (porque no necesitas de nadie) 1

Amar a nuestro cuerpo tal y como es, ésa es la clave. Debemos aprender a enamorarnos de nosotras mismas todos los días, desearnos y apreciar todo lo que somos, ya que nuestro cuerpo no es un problema o un error. Nuestro cuerpo es hermoso por el simple hecho de ser nuestro. Lo mejor será que dediquemos más tiempo a contemplarnos frente al espejo, ya sea vestidas o desnudas y darnos la oportunidad de abrazarnos emocionalmente.

2. Hacernos el amor

Formas de estar sexualmente plena cuando estás soltera (porque no necesitas de nadie) 2

La masturbación es una gran entrada para nuestras sesiones de sexo en soledad, ya que nos va a permitir amarnos, afirmar nuestra independencia sexual, explorar nuestro cuerpo y estimular nuestras zonas erógenas, además de disfrutar de todos los beneficios saludables que trae consigo la masturbación y por supuesto, sentir la energía sexual. Debemos encontrar tiempo para el placer personal y convertirlo en una práctica que nos permita dedicar tiempo para conocer nuestro cuerpo y descubrir las cosas que nos emocionan dentro y afuera del mismo.

  Artículos Relacionadoserrores-al-masturbarte-que-podrias-cometer-y-no-sabiasestilo-de-vida6 errores que podrías cometer al masturbarte y no sabías

3. Explorar y aprender lo que disfrutamos en la cama

Formas de estar sexualmente plena cuando estás soltera (porque no necesitas de nadie) 3

La experimentación es la clave para que logremos abrazarnos sexualmente. No está mal explorar sobre nuestro propio cuerpo y aprender acerca de lo que más nos prende y de lo que nos desmotiva. Podemos intentar con una serie de juguetes sexuales que nos pueden ser de gran ayuda para identificar nuestros gustos y disgustos; de no preferirlo podemos utilizar nuestras manos únicamente.

4. Cuidarnos de manera que nos sintamos sexys

Formas de estar sexualmente plena cuando estás soltera (porque no necesitas de nadie) 4

El amor propio y el cuidado personal son aliados para que este punto funcione. Podemos enfocarnos en cosas que nos hagan sentir sexys, bien y poderosas. Son recomendables actividades como tomar baños bajo la luz de las velas, enjabonar nuestro cuerpo con mucha delicadeza, cubrirnos de aroma, tocarnos con lentitud y suavidad, y ponernos ropa interior sexy para sentirnos sensuales todo el tiempo que queramos.

  Artículos Relacionadoscuantas-calorias-quemas-al-masturbarteestilo-de-vida¿Cuántas calorías quemas cuando te das autoplacer?

5. Tener relaciones sexuales simplemente porque se nos antoja

Formas de estar sexualmente plena cuando estás soltera (porque no necesitas de nadie) 5

No porque estemos solteras quiere decir que nos vamos a masturbar todo el tiempo ¡no! Podemos tener relaciones sexuales por el simple hecho de que queremos tenerlas; parte de abrazarnos sexualmente también incluye aceptar que tenemos necesidades y podemos abordarlas de la manera que mejor queramos. 

Te puede interesar: 
12 datos que no sabías sobre la masturbación femenina.
Consejos para que una mujer se masturbe y alcance el orgasmo.