Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar
Estilo de vida

Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

15 de agosto, 2018

Estilo de vida Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar
Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

15 de agosto, 2018

Estás a punto en de convertirte en una experta, toma nota de estos consejos y vuélvete la reina de las selfies


Si te habías preguntado cuál es el secreto que tienen las famosas para lograr selfies espectaculares, y tú por más que lo intentas no sabes qué hacer o cómo actuar frente a la cámara, pues esto se acabó. Te damos las poses que serán la respuesta a tus plegarias. 


-

Ojos coquetos


El secreto, más allá del ángulo, está en levantar ligeramente las cejas para lograr la ilusión de que tienes los ojos más grandes. Pero si quieres lograr la selfie perfecta, tienes que pensar en algo que te haga sonreír - puede ser tu perro, novio o un recuerdo de la infancia - y te haga ver genuinamente feliz para que se refleje en la foto. 


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 1


-

Cuello largo


Este simple truco hará que tu cuello se vea más largo y tu mandíbula más afilada. Para tener un mejor resultado, empuja los hombros hacia atrás para que te veas relajada y nada posada. 


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 2


-

La Bambi 


Colócate de espaldas sobre tus rodillas e inclínate ligeramente hacia adelante, este efecto hará que tus nalgas se vean más prominentes al mismo tiempo que adelgaza tu figura. 


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 3


-

De ladito


Es muy común este error y es el principal problema para una selfie perfecta. Nunca, por nada en el mundo, pongas la cámara literalmente enfrente, lo mejor es colocarla un poco de lado para lograr un ángulo perfecto.


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 4


-

Como que no me doy cuenta 


Una clásica de las famosas, si no sabes qué cara hacer frente a la cámara y prefieres no verla directamente, esta pose es para ti. Manteniendo siempre el secreto del cuello y de los hombros, voltea ligeramente al piso y toma la foto. Te lo afirmamos, se verá natural y perfecta para tu feed de Instagram. 


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 5


-

Labios grandes y sexys


Ya sea que elijas tener la boca un poco abierta o completamente cerrada, antes de tomar la foto saca el aire por la boca, este truco te hará lucir un rostro relajado y sin la boca tensa. Tip adicional: Tus labios se verán un poco más rellenos.


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 6


-

Peek a boo


Si buscas quitar la atención de tu cara, puedes cubrirla un poco con el celular al momento de hacer la selfie. Es importante que te cubras lo suficiente para que no te tapes todo el rostro y tu mirada sea el arma secreta.


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 7


-

Luz, luz, luz


Una vez que tengas la pose perfecta, con el cuello extendido, el ángulo perfecto y tu sonrisa interior, empieza a girar lentamente y sacando todas las fotos que puedas al mismo tiempo que das la vuelta. De esta manera, tendrás la foto con distintos tipos de luz, y podrás elegir la que más te favorezca. 


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 8


-

 Que rico huele


Coloca la mano discretamente debajo de tu nariz tapando el mentón y parte de la papada, recuerda levantar ligeramente las cejas para hacer más poderosa tu mirada. Para darle un toque más original, puedes agregar un accesorio en la mano que tienes cerca de la nariz.


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 9


-

La sentadilla 


Si tienes un espejo de cuerpo completo tienes que probar esta pose. Haz una sentadilla ligeramente de lado acentuando tu trasero y con el brazo sobre la rodilla. Te verás cool y guapa al mismo tiempo. 


Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar 10


TE PUEDE INTERESAR:

13 poses que nunca debes intentar en tus 'selfies'

9 trucos para que te tomes las mejores selfies recostada cuando no tienes nada qué hacer

Cómo mostrar tus músculos en tus selfies sin verte pretencioso


Referencias: