Cómo subir tu autoestima y presumir tus estrías, según Mia Khalifa
Estilo de vida

Cómo subir tu autoestima y presumir tus estrías, según Mia Khalifa

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

5 de noviembre, 2019

Estilo de vida Cómo subir tu autoestima y presumir tus estrías, según Mia Khalifa
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

5 de noviembre, 2019

Por medio de Instagram desmintió todos esos prejuicios que nos angustian y nos demostró que debemos amar todas esas “imperfecciones” que creemos que deforman nuestro cuerpo.


Durante mucho tiempo las estrías han sido vistas como un defecto en el cuerpo, imperfecciones que tienes que eliminar o evitar a toda costa como si fueran algo malo. Estos estereotipos se han mantenido por generaciones, y las figuras públicas también se han encarado de mantenerlos ya que se cree –erróneamente– que éstas siempre deben poseer el cuerpo perfecto. El claro ejemplo son las fotos en redes sociales con retoques y correcciones digitales que nos hacen creer que las famosas no son poseedoras de estrías, celulitis, lonjas u ojeras. ¡Error! Y la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, se encargó de demostrarlo. Pues por medio de Instagram desmintió todos esos prejuicios que nos angustian y nos demostró que debemos amar todas esas “imperfecciones” que creemos que deforman nuestro cuerpo.

Relacionadomia-khalifa-entrevista-sobre-su-vidaMia Khalifa: la historia detrás de la actriz para adultos más famosa

Cómo subir tu autoestima y presumir tus estrías, según Mia Khalifa 1

Mia Khalifa sorprendió al mundo de las redes sociales después de subir una fotografía donde luce sin vergüenza sus estrías, provocando romper los estereotipos de belleza que, aun en la actualidad, se siguen manteniendo. La exactriz de cine para adultos por medio de su foto destacó lo bella que sigue siendo una mujer con sus “imperfecciones” físicas, dejando una lección importante para sus miles de seguidores.

Cómo subir tu autoestima y presumir tus estrías, según Mia Khalifa 2

Por desgracia, las figuras públicas han alimentado la idea de que una mujer debe mantener un cuerpo perfecto, la razón por la que los estereotipos están a la orden del día y muchos rasgos físicos son juzgados como un signo de error y descuido, lo que genera la baja de autoestima y falta de amor propio en muchas personas. La libanesa dejó en claro que toda mujer es hermosa por dentro y por fuera, con cicatrices o no, pues ella aseguró que ama todas las marcas de su cuerpo y que todas deberían hacer lo mismo sin ningún tipo de preocupación.

Relacionadofotografias-de-la-actriz-pornografica-mia-khalifa-tras-abandonar-la-industria-para-adultos25 fotos de Mia Khalifa después de abandonar la industria para adultos

“Me muestro como soy porque lo que ven es lo que hay”. Declaró la exactriz. 

Cómo subir tu autoestima y presumir tus estrías, según Mia Khalifa 3

Sí, es verdad que muchas veces es complicado amarnos tal y como somos, sin embargo, debemos comprender que todas esas marquitas son parte de nuestro cuerpo. Son completamente normales y es parte de nuestra naturaleza. No existe el cuerpo fantástico –en nadie– ni siquiera en una de las mujeres más famosas a nivel mundial. Es hora de dejar los estereotipos a un lado y empezar a aceptarnos al natural. Así como somos, con estrías, celulitis, arrugas, ojeras, lonjitas. Con todo.

VER MÁS:
7 famosas que no temen lucir sus estrías.
La fotógrafa que retrata la verdadera belleza de las estrías, la celulitis y otros defectos.