Frases en francés para tu próximo tatuaje
Estilo de vida

Frases en francés para tu próximo tatuaje

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

18 de noviembre, 2018

Estilo de vida Frases en francés para tu próximo tatuaje
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

18 de noviembre, 2018

Llevar alguna frase con este idioma será bastante atractivo y una manera diferente de representar mensajes eternos a través de tu piel.

Los tatuajes representan ideas, creencias, sentimientos, experiencias, entre otras tantas cosas; no importa el diseño, ni el tamaño, el color o la forma, ya que cada uno de ellos representa algo especial para quien los porta.


Las frases son sumamente populares en el mundo de los tatuajes y si tienes en mente hacerte una, debes pensar bien qué es lo que quieres llevar en tu piel para toda la vida y si lo quieres hacer más original, considera que puede ser una frase en otro idioma, ¿qué tal francés?


El francés es una de las lenguas románticas más populares en el mundo y llevar alguna frase con este idioma sería bastante atractivo y una manera diferente de representar mensajes eternos a través de tu piel. Toma el tiempo que necesites para elegir el diseño y la frase indicada, cuando sientas que estás listo ¡llegó la hora! Corre a tatuarte. 



-

La vie est belle / La vida es bella


Un tatuaje para que te motives cada vez que sientas que las cosas están saliendo mal y aunque por momentos parezca que tu camino va más oscuro que nunca; la vida es bella y todo es momentáneo.


post-image



-

L’amour de soi en premier lieu / El amor propio en primer lugar


Esta frase te recordará que no hay nada más importante que tú, antes que cualquier cosa. El propósito principal de esta línea es que aprendas a valorarte al máximo en cada momento. 


post-image



-

Je ne regrette rien / No me arrepiento de nada


Los buenos y malos momentos siempre tienen un significado importante en tu vida o por lo menos, una enseñanza. Todos estos te han constituido tal y como eres ahora.


post-image



-

À cœur vaillant rien d’impossible / Nada es imposible para un corazón valiente


No existe ningún sueño o alguna meta que no puedas cumplir, mientras seas valiente y luches por conseguirlo. Ésta es una frase que te representará perfecto si consideras que eres una persona que no le teme a nada y se enfrenta a todos los obstáculos de la vida.


post-image



-

Je ne sais pas / No lo sé


Sí, a veces te sientes confundido y es normal. Esta pequeña frase te ayudará a darte cuenta de que a veces la confusión te pone en el camino correcto.


post-image



-

Aimer et être aimé / Amar y ser amado


Tu familia, amigos, pareja, tú mismo... no importa de quién venga el amor, el cariño y tampoco a quién lo brindas. Es amor y no hay nada más lindo que —en efecto— amar y ser amado.


post-image



-

La belle époque / La bella época


Es la misma que vives ahora, esta frase te recordará lo bello que es vivir. Todos los momentos de tu vida deberían ser ideales, aunque no perfectos.


post-image



-

Sois belle à ta façon / Eres bella a tu manera


Este tattoo es un recordatorio de que no todo es el físico, todo lo que es parte de ti es sumamente importante. Desde la forma en que actúas, cómo te vistes y, claro, lo que haces. ¡Eres hermosa!


post-image



-

Elle est forte / Ella es fuerte


Claro. No necesitas un recordatorios para saberlo, pero si aún así lo quieres, no dudes en llevarlo en tu piel.


post-image



-

Avoir du courage et tre gentil / Ten coraje y sé amable


Si lo que necesitas es mantener un equilibrio espiritual, debes llevar esta frase en tu piel. Ser amable y al mismo tiempo aguerrida, es todo lo que requieres para triunfar en la vida.


post-image



✺✺✺

Te puede interesar: Tatuajes en el brazo para hombres que quieren lucir con estilo.

10 tatuajes con líneas finas que vas a querer tener en tu cuerpo



Referencias: