9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan

Por: Kate Nateras -

Algunos hombres pueden tener alguna planificación extraña pero están conscientes de que va a funcionar y eso es lo que hace que logren su objetivo principal.

A veces, decir frases extrañas para conquistar a una mujer es parte del ligue, pero esto no es para todos los hombres ya que sí existen algunos a los que les puede costar mucho trabajo hablar con el sexo opuesto y dicen algunas cosas raras pero que sí pueden funcionar. La verdad es que esto puede depender de cada mujer, pues a todas les gustan hombres distintos o simplemente las técnicas que aplican no son lo suficientemente hábiles para que ellas den el ‘sí’.

Conquistar a una persona puede ser un trabajo complicado, requiere de una estrategia que dé en el punto exacto y unos cuantos puntos a favor para que la conexión sea compatible. Algunos hombres pueden tener alguna planificación extraña pero están conscientes de que va a funcionar y eso es lo que hace que logren su objetivo principal. La verdad es que no hay problema con las técnicas de conquista a menos que te incomoden o que no respeten tu ‘no’, mientas consideres que no rebasan tus límites y no te faltan al respeto, entonces todo está bien. 

1. ¿Juegas videojuegos?

Muchas mujeres también aman los videojuegos, así, los chicos pueden tener muchas oportunidades de ligue. Pueden intercambiar experiencias con juegos, técnicas y consolas. Puede ser el ligue perfecto. 

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan 1

2. ¿De dónde saliste?

Un clásico. Del cielo, de un mundo insólito, de algún lugar de perfección; cuando de ligar se trata, los hombres van a inventar un universo perfecto y fantástico del que, seguramente, sólo tú vienes de él. 

Relacionado
consejos-para-conquistar-a-tu-crush

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan 2

3. ¿Ya viste The Avengers?, ¿y tú y yo cuándo nos vamos a ver? 

En realidad puede ser con cualquier película o serie. Y resulta ser una forma muy efectiva para que ya queden en una cita. 

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan 3

4. Me gustas… pero poco

Va a intentar parecer tierno y decirte cosas con las que no tenga que confesar lo mucho que le gustas. La verdad es que este tipo de frases como “me gustas poquito”, “me caes mal”, etcétera suelen ser muy efectivas porque al final están demostrado el disfraz que ese “poquito” ocupa. 

Relacionado
famosas-casadas-con-hombres-feos

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan 4

5. ¿Dónde has estado todo este tiempo?

Quiere que sepas que no había encontrado a una mujer tan perfecta como lo eres tú… al menos espera que lo creas. Quizá sea un poco predecible, pero su impacto, hasta el día de hoy, todavía tiene efectividad. 

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan 5

6. Es que quién sabe qué me das

Prácticamente lo pones “mal” y quiere que lo sepas. Intenta decirte que lo conquistaste y que cada que lo mires tienes el superpoder de hacerlo temblar. 

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan 6

7. Eres perfecta, ¿cómo es que sigues soltera?

Te dice que tienes todo: eres hermosa, inteligente, sexy, eres independiente, culta y eres graciosa. Eres la mujer perfecta y no entiende cómo es que no hay nadie a tu lado. 

Relacionado
poemas-amor-poetas-desconocidos-que-conquistan-enamoran

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan 7

8. Sólo tenemos hoy. Vamos a aprovechar el momento

La frase perfecta para decirte que deben aprovechar el rato juntos… o que tiene novia y sólo tiene una tarde para pasarla bien contigo. Cuidado. 

9 frases extrañas que dice un hombre para conquistar a una mujer y sí funcionan 8

9. Hola, soy muy tímido y he tenido que armarme de valor para conocerte. ¿Cómo te llamas? 

En realidad, esta frase puede sonar muy tierna, por ello es que sí funciona su efecto en las chicas. Es complicado que te resistas a la valentía de un hombre y te sientes halagada con un comentario así.

VER MÁS:
21 formas en las que un hombre maduro conquista a una mujer para tener una relación seria.
10 pasos para seducir a alguien aunque parezca que no tienes posibilidad.
Cómo no conquistar a una mujer.

Referencias: