Frases sucias, pero no incómodas que nunca fallan en la cama
Estilo de vida

Frases sucias, pero no incómodas que nunca fallan en la cama

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

8 de diciembre, 2018

Estilo de vida Frases sucias, pero no incómodas que nunca fallan en la cama
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

8 de diciembre, 2018

Si todavía sientes pena de decirlas en persona, inténtalo por medio de mensajes de texto y cuando estén en la cama puede que te resulte más fácil de lo que pensabas.


Cuando entras en el juego de la seducción se vale que digas frases sucias para subir el fuego del momento; a pesar de que dicen que las palabras no son tan importantes como las acciones, la comunicación verbal juega un papel importante para conseguir los propósitos que deseas en la cama. Hablar sucio ayuda a aumentar la testosterona y haces que tu novio se sienta extremadamente feliz. 


No sólo el hombre es el que sale beneficiado en este juego, ya que debes recordar que la satisfacción es de ambos, por lo que debes de sentirte a gusto y cómoda para intentar un juego de frases sucias que debe excitar a los dos. Incluso si todavía sientes pena de decirlas en persona, inténtalo por medio de mensajes de texto y cuando estén en la cama puede que te resulte más fácil de lo que pensabas.



1. Se siente muy bien dentro de mí


Frases sucias, pero no incómodas que nunca fallan en la cama 1


Todos los hombres aman escuchar comentarios positivos sobre su arma letal, pero algunas mujeres cometen el error de globalizar todo en el tamaño de su pene. Por lo que es aconsejable que no te enfoques tanto en los complejos de la talla que pueden provocar inseguridades en el hombre, sino en cómo te hace sentir. Haz un comentario honesto, personal, quizá algo que no haya escuchado antes y sobre todo, muy excitante.



2. Me haces sentir muy excitada 


Frases sucias, pero no incómodas que nunca fallan en la cama 2


Los chicos son fanáticos de que les hagas saber lo excitada que te hacen sentir, y por supuesto, les gusta saber que sus técnicas están teniendo buenos resultados. Por lo que resulta muy excitante para tu novio que le hagas saber lo lubricada que estás, ya que es una de las pistas más directas que le puedes dar para hacerle saber que está haciendo bien su trabajo. Dile que te está excitando mucho, de todos modos es todo lo que está tratando de hacer en ese momento.



3. Me encanta la manera en como me lo haces 


Frases sucias, pero no incómodas que nunca fallan en la cama 3


Más que experiencia, para que un hombre haga buen sexo necesita de energía y esfuerzo, pues es considerado como un entrenamiento. Por lo que a tu novio le encantará saber si su esfuerzo es bueno, ya que lo toman como una prueba en la que tú eres quien lo va a evaluar y aprobarlo o considerarlo como un error, además de que le das a conocer qué funciona y qué no.



4. Vente para mí


Frases sucias, pero no incómodas que nunca fallan en la cama 4


Los hombres en general tienen una obsesión por terminar en ciertas partes de tu cuerpo, quizá te puede sonar molesto pero para ellos es muy placentero. Pídele que termine, pero tampoco lo presiones; busca el momento indicado para decirlo, justo cuando lo veas a punto del clímax y que él también se sienta listo de hacerlo. Otra técnica es que antes le preguntes en qué parte de tu cuerpo quiere terminar y si tú estás de acuerdo, dale la oportunidad. Se sentirá muy feliz.



5. Ruidos y quejidos


Frases sucias, pero no incómodas que nunca fallan en la cama 5


Si no te sientes a gusto con decir frases sucias, basta con hacer sonidos de cualquier tipo. A los hombres les prende que hagas gemidos y sonidos de satisfacción, ya que eso lo consideran mucho mejor que estar completamente callados. Sólo relájate, sé honesta y déjate llevar, los ruidos saldrán solos sin presionar nada. 


❤︎❤︎❤︎

Te puede interesar: ¿Cómo dominar a un hombre en el sexo?

La razón científica por la que las mujeres gimen durante el sexo.