No hay duda, amas despertar por las mañanas y que lo primero que sobre salga sea tu vientre plano mañanero, claro que éste, por desgracia, no dura más que unas cuantas horas y deseas despertar todos los días así y, sobre todo, que se mantenga todo el día. Sin embargo, hay mañanas en las que despiertas inflamada, ya sea por tu cena de la noche anterior, tu gastritis o colitis, lo peor es que esta inflamación se mantiene en el transcurso de tu día y te produce molestias como acidez, incomodidad y hasta ardor en tu zona estomacal.
Afortunadamente existe un remedio natural que puede ayudarte a eliminar esa inflamación que te molesta. Se trata de la combinación de 2 frutas mágicas que pueden hacerte desaparecer ese globito mañanero. Debes recordar que, para que esta receta tenga mejores resultados, lo mejor es que mantengas una dieta balanceada y no te olvides de beber 2 litros diarios –mínimo– de agua natural.
¿Cuáles son las frutas que te ayudarán a despertar con el vientre plano?
1 toronja
2 limones
1 taza de agua
¿Cómo debes prepararlos?
Primero debes poner a hervir el agua y, cuando esté lista, exprime el jugo de tus dos limones. Después deja que se enfríe hasta que se encuentre en una temperatura tibia, así, exprime el jugo de tu toronja.
¿Cómo debes tomarlo?
Por las noches, antes de que sea la hora de dormir, bebe un vaso de agua que esté a temperatura ambiente y, después, bebe una taza de tu mezcla (debes asegurarte de que siga tibia). Cuando hayas bebido estos dos líquidos, vuelve a tomar otro vaso de agua tibia.
Debes seguir esta rutina tres veces a la semana, y poco a poco te darás cuenta de cómo se va eliminando la grasa que tienes acumulada en la zona de tu abdomen, asimismo, tu colón se va a regular y van a disminuir tus molestias provocadas por la gastritis y colitis. ¡Un combo ganador!
VER MÁS:
10 alimentos que te ayudarán a desinflamar tu vientre.
El té que debes tomar por las mañanas para desinflamar tu abdomen.
Trucos que puedes usar para estar desinflamada en una semana.