NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo tener el mejor sexo de tu vida después de fumar marihuana

7 de marzo de 2018

Alonso Martínez

Existen beneficios de fumar antes de tener sexo, pero también debes tomar en cuenta otros factores...




Es un hecho: los consumidores de marihuana tienen más sexo que cualquier otra persona.


Sin importar su estado civil, estatus social, contexto o edad, los estudios revelan que tanto hombres como mujeres tienen más sexo que las personas promedio.



Lo que sucede es que el CB1 —un receptor cerebral— se activa cuando se consume marihuana y hace que las personas estén más predispuestas a tener sexo, así lo afirmó Mitch Earleywine, profesor de la State University of New York, quien ha publicado múltiples estudios sobre el efecto del cannabis en la mente.



Pero, ¿qué pasa cuando se fuma antes de tener sexo?


Primero, recordemos que las personas que consumen marihuana suelen reducir sus niveles de ansiedad, se sienten más seguros de sí mismos, más tranquilos, desinhibidos y tienen una mayor sensibilidad sensorial. Por ese motivo, fumar antes del sexo hace que las dos personas se sientan cómodas (especialmente en relaciones casuales) y sientan mayor placer.




La Escuela de Medicina de la Universidad Stanford realizó otras investigaciones que arrojan el mismo resultado. Las personas encuestadas se sentían más satisfechas con su vida sexual y confirman que fumar marihuana incrementa su libido. De igual forma, las mujeres han reportado orgasmos más intensos.


Sin embargo, Francisca Molero, directora del Instituto Clínico de Sexología de Barcelona, asegura que esto sólo funciona si se consume en pequeñas dosis antes del coito. Es decir, la doctora recomienda un consumo controlado, ya que hacerlo en grandes cantidades puede resultar en una actividad sexual vacía en la que cada participante está en un estado introspectivo, aunque eso depende de cada persona.



Asimismo, cabe destacar que las mujeres pueden experimentar una falta de lubricación vaginal, lo cual reduce el placer del acto, convirtiéndolo en algo doloroso. Por otra parte, los hombres son más propensos a desarrollar disfunción eréctil y bajos niveles de testosterona. Para evitar ambos padecimientos, es recomendable no abusar de la sustancia y consumir la hierba moderadamente.



Si se fuma un poco antes del sexo, provoca una mayor sensibilidad en las partes del cuerpo, no sólo las zonas erógenas, y –de acuerdo con las investigaciones– las parejas sienten que se encuentran en mayor sincronía, aprovechando cada segundo del momento y disfrutando al máximo.



Además de lo anterior, los beneficios que reportan los consumidores de marihuana son los siguientes:









Resumiendo lo anterior, para que alguien tenga la mejor experiencia, debe tomar en cuenta lo siguiente:




-

Estas nuevas investigaciones confirman lo que los fumadores habían reportado desde que comenzaron a fumar. La marihuana tiene un papel importante en la actividad sexual, siempre y cuando se realice de forma moderada y con el propósito de tener una mejor experiencia; sin embargo, aunque tiene cosas positivas, se debe mantener cierto control.


TAGS: Sexo Marihuana Consejos
REFERENCIAS: Herb SModa CNN

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que debes saber sobre tus neuronas reflejo y cómo estimularlas ¿Desde cuándo nos depilamos? Lo que tu postura al dormir revela de tu relación ¿Qué es ser mujer? Variedades básicas de marihuana Formas de hacer que tu dinero rinda más

  TE RECOMENDAMOS