PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Futbol para ciegos: Disfruta en vivo el partido de exhibición y apoya a Lobos FC

El próximo viernes podrás ver, completamente en vivo, el partido de exhibición de Futbol para ciegos y donar para que este siga siendo una realidad.

Este 21 de enero, la Federación Mexicana de Futbol Tenis cumple su primer año. Bajo el lema "Aquí jugamos todos", la FMFT comenzó con un enfoque inclusivo que hoy alberga una de las ligas más importantes de Futbol para ciegos. 

Para celebrar este logro y en alianza con Lobos FC, la FMFT llevará a cabo un partido de exhibición para reunir donaciones que cualquiera podrá disfrutar en vivo desde su dispositivo. ¡Y aportar un granito de arena a la causa!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lobos FC, del Estado de México, es el equipo de Futbol para ciegos más joven de la liga, que ha participado en Nacionales y Paralimpiadas. Este viernes, el partido podrá verse completamente en vivo a través de Facebook e Instagram. Estarán presentes leyendas y conductores del futbol mexicano como Luis Alberto Alves, Marc Crosas, José Luis "Parejita" López, Claudia Mollinedo y Carlos Guerrero, entre otros.

El objetivo es recaudar fondos para que este deporte, que llega a cada vez más personas con discapacidad visual, pueda seguir creciendo. A través de la plataforma Donadora será posible realizar un donativo para apoyar a los jugadores de Futbol para ciegos, ampliar sus oportunidades y, de la misma forma, visibilizar las necesidades y retos de las personas con discapacidad visual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El dinero recaudado ayudará a cubrir pasajes para entrenamientos y gastos de partidos de visita, adquirir protectores de cabeza, balones y, sobre todo, continuar con su labor de sensibilización sobre la pérdida de visión, su prevención y tratamiento. 

La cita es el viernes 21 de enero a las 9:00 AM. El evento será transmitido en las redes de Facebook e Instagram de @FMFutbolTenis y el Instagram de @futbolparaciegosedomex desde Capital Futbol 5, en Ciudad Universitaria. Si quieres donar, podrás hacerlo aquí. No te pierdas este partido y apoya a la causa, para que el deporte más bello del mundo siga siendo parte de las vidas de todas las personas, sin importar las discapacidades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:futbol
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD