5 formas de enamorar a tu persona especial

5 formas de enamorar a tu persona especial

Por: Kate Nateras -

Porque lo material está de sobra cuando se trata de amor verdadero, te dejamos algunas formas con las que puedes sorprender a tu date y pasar un 14 de febrero único.

Se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad y, seguramente, te estás quebrando la cabeza preguntándote qué hacer para enamorar a tu date ese día especial. ¿Globos, chocolates o peluches?, ¿quizá una playera de su equipo favorito? ¡Calma! Por desgracia —debido a la fecha— todo sube tremendamente de precio y la verdad es que los mejores regalos se dan sin gastar un sólo peso, pues lo importante es la intención con la que los das. 

Darle algo que sea único, especial y sumamente importante a esa persona sería la alternativa que no habías considerado. Lo material está de sobra cuando se trata de amor verdadero, te dejamos algunas formas con las que puedes sorprender a tu valentine y pasar un 14 de febrero único.

1. Dedícale una canción

Las canciones especiales no se le dedican a cualquier persona, pues todas tienen en sus letras y su melodía un significado único, uno que puede decir por medio de ritmo lo que —quizá— tú no te atreves. Y aunque las canciones son un regalo popular, no dejan de ser significativas, únicas y especiales.

5 formas de enamorar a tu persona especial 1

2. Hazle una cartita de amor

No, no es un detalle pasado de moda ni anticuado, de hecho es uno de los presentes más especiales e importantes. Sólo necesitas hojas, plumas, plumones y listo, a escribir todo eso que te hace sentir tu persona favorita. Deja que la mano corra y que las palabras salgan del corazón, será una de las mejores formas con la que enamorarás a tu valentine.

5 formas de enamorar a tu persona especial 2

3. Dale un abrazo laaaaargo que dure horas

Los abrazos cálidos, largos, pero sobre todo sinceros, son una buena forma de demostrarle a esa persona cómo te hace sentir. Es fácil transmitir millones de emociones con tan sólo juntar tu cuerpo con el suyo y encerrarse entre sus brazos. No hay objeto que pueda sustituir un gesto como estos.

5 formas de enamorar a tu persona especial 3

4. Tengan una noche de pláticas y secretos en una cena

Pon un poco de música de fondo e inicia una interminable plática que haga que se conozcan más; una noche de secretos, de aventuras y de miedos; una noche en la que la confianza sea su platillo principal.

5 formas de enamorar a tu persona especial 4

5. Y para cerrar, comparte algo especial con esa persona

Dicen que el amor nace en el estómago y no por los ojos, ve a Subway a probar las nuevas galletas sabor fresa chocolate y compruébalo. Te harán saborear el amor en una charola de 12 galletas por $ 90 que, además, estará disponible todo febrero. No le cierres la puerta al amor el resto del mes.

5 formas de enamorar a tu persona especial 5


Ahora que tienes 5 grandes ideas, elige la mejor... o todas.

VER MÁS:
Cómo enamorar a alguien cuando parece que no tienes ninguna posibilidad
11 consejos para conquistar a alguien que no quiere enamorarse

Referencias: