Gwyneth Paltrow lanza vela con "aroma a su vagina" que busca transmitir seducción

Gwyneth Paltrow lanza vela con "aroma a su vagina" que busca transmitir seducción

Por: Kate Nateras -

¿Tú la comprarías? 😏

Además de actriz, Gwyneth Paltrow es reconocida por ser una gran empresaria y una gurú de estilo de vida. Ha ganado fama en la web por su marca de belleza y bienestar que lleva por nombre Goop, página donde se lanzaron huevos vaginales de jade y cuarzo que dieron mucho de qué hablar e invadieron toda Internet. Por supuesto que eso no fue suficiente, pues la intérprete del personaje de Pepper Potts en la película ‘Iron Man’ lanzó a la venta un producto bastante peculiar y podríamos decir que hasta personalizado: una veladora con olor a su vagina.

Relacionadogwyneth-paltrow-secretos-mas-absurdos-de-bellezaPicaduras de abeja y los secretos de belleza más absurdos de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow lanza vela con aroma a su vagina que busca transmitir seducción 1

Gwyneth Paltrow asegura que la veladora que sacó a la venta tiene el olor de su vagina, incluso en la etiqueta dice esto huele como mi vagina, la razón por la que este producto escandalizó toda Internet. La actriz la ha lanzado a la venta por medio de su tienda online y la vela es de la firma Heretic, quedando agotadas y llevando el producto a ser un éxito rotundo.

Gwyneth Paltrow lanza vela con aroma a su vagina que busca transmitir seducción 2

De acuerdo con la página web de Goop, la veladora tiene un aroma divertido, bonito, sexy y maravillosamente inesperado, y fue formulada con geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete para cumplir con su objetivo de transmitir fantasía, seducción y un calor sofisticado.

Relacionadocosas-que-no-sabias-de-gwyneth-paltrowLos 20 datos más extraños de Gwyneth Paltrow que no conocías

Gwyneth Paltrow lanza vela con aroma a su vagina que busca transmitir seducción 3

El producto, en realidad, surgió por una broma entre Douglas Little y Gwyneth Paltrow, pues mientras ambos trabajaban en una fragancia, al oler el resultado la actriz aseguró que lo que estaba oliendo era idéntico al aroma de su vagina; lo que les pareció bastante divertido, espontáneo pero también perfecto para lanzarlo a la venta.

Relacionadogoop-negocio-multimillonario-gwyneth-paltrow-vende-productos-basuraEl negocio multimillonario de Gwyneth Paltrow de vender productos basura

Gwyneth Paltrow lanza vela con aroma a su vagina que busca transmitir seducción 4

La veladora de Gwyneth Paltrow tiene un costo de 75 dólares y en cuestión de horas después de su lanzamiento se agotaron. Pero no te preocupes, no son las únicas que saldrán a la venta, pues los clientes que no llegaron a tiempo podrán dejar su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto vuelva a estar disponible. ¿Tú la comprarías?

VER MÁS:
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!