NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 hábitos alimenticios de una mujer coreana para tener una piel perfecta

18 de diciembre de 2017

Olympia Villagrán

Cambia el refresco por un té para proteger tu piel del sol.



¡La dieta que hagas jamás tendrá éxito si no te fijas una meta realista!


Ahora que estás consciente de que no puedes perder 20 kilos en tres días, por lo menos no de manera saludable y sin rebote, ponte una meta real y haz una de las dietas más efectivas, duraderas y saludables de toda la historia: una dieta de hábitos.



¿Qué es una dieta de hábitos? No tiene nada que ver con reducir o aumentar las cantidades de comida que llevas a tu boca todos los días, sino con una serie de modificaciones en las acciones que realizas en tu rutina. La efectividad y durabilidad de estas transformaciones constantes son evidentes en distintos aspectos; es decir, no sólo puedes bajar de peso al cambiar tus hábitos, también puedes lograr que tu piel rejuvenezca, que tu cabello se recupere del daño, entre otras cosas que a todas nos preocupan.



-

Específicamente sobre el cuidado de la piel, las mujeres coreanas son las expertas. Este país es reconocido por su conocimiento en cosmética y la brillante forma en que consiguen una piel perfecta a través de elementos 100 % naturales. De hecho, tan sólo a través de sus hábitos alimenticios han logrado ser un ejemplo a seguir para millones de mujeres que buscan una dermis uniforme, sana, luminosa, elástica, tersa y limpia.



-

5. Cocina con ginseng para desintoxicar tu piel


Este es un ingrediente clave para el mundo de la belleza y cosmetología, no sólo funciona de forma tópica sino como un té o un condimento para cocinar, pues es un antioxidante natural que limpia tu piel desde dentro.



-

4. Cambia el refresco por un té para proteger tu piel del sol


Además de no tener azúcar y, por lo tanto, ayudarte a mantener tu peso ideal, los tés verdes, blancos, rojos, de jazmín u oolong están llenos de antioxidantes que protegen la piel de los daños solares.



-

3. Dile sí al pescado y no al sushi


La dieta de las japonesas se basa en pescado, té verde, tofu, verduras y frutas, pues todos estos alimentos mantienen joven, saludable y fresca su piel. Sin embargo, la soya, sal y otros condimentos del sushi son algo que nunca comerían porque eso afectaría la uniformidad de sus poros.



-

2. Cambia la cafeína por boricha


Muchos de los alimentos tradicionales coreanos son poderosos antioxidantes, por ejemplo el kimchi –un plato de col fermentada muy rico en probióticos– o el boricha –un té de cebada sin cafeína–.



-

1. No compres alimentos procesados, elige proteína magra


La piel es un reflejo de lo que comes, por ello debes seguir una dieta equilibrada y libre de alimentos procesados. Cámbialos por más yogures, verduras, pescados, fruta, cereales integrales y proteína magra.



Comienza poco a poco para que los cambios en tus hábitos alimenticios sean reales y duraderos. Las mujeres coreanas son expertas en mantener su salud sin hacer sacrificios y, por ende, en prolongar su belleza; aprende de ellas.


TAGS: Hábitos Mujeres con estilo Consejos
REFERENCIAS: The Beauty Effect Elle

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

21 Dreamy Illustrations To Tell You My Heart Is Always With You 18 Unexpected And Powerful Outfits You Must Try On A First Date Smokable Art: Marijuana Joints You'll Think Twice About Smoking 4 canciones que podrían revivir a Control Machete 40 referencias que no notaste en Deadpool 2 y te explicarán todo sobre la película Los 8 aeropuertos más raros del mundo que todo viajero debe conocer

  TE RECOMENDAMOS