6 hábitos que deberías seguir antes de dormir si quieres mejorar tu vida sexual

Viernes, 5 de octubre de 2018 11:57

|Andy Cabrera
habitos para mejorar la vida sexual

Los beneficios de dormir bien son muchos pero hay uno en específico, es el secretito para mejorar la vida sexual de las mujeres.


Si no estás dando el cien a la hora de echar pasión con tu pareja probablemente tu incorrecto hábito de sueño podría ser el culpable. Los beneficios de dormir bien son muchos, pero hay uno en específico que es clave según una investigación realizada por la Universidad de Pittsburgh. Este es el secretito para mejorar la vida sexual de las mujeres.

 

Para este estudio los investigadores analizaron los datos de 93,668 mujeres y descubrieron que aquellas que dormían menos de siete horas diarias tenían menos posibilidades de estar satisfechas sexualmente.

 

Y si eres de esas que les cuesta conciliar el sueño ni te preocupes porque de acuerdo con el informe “Back to Life” de Pinterest, las personas hacen miles de rutinas a la hora de ir a la cama, desde rituales hasta beber antes de acostarte. Pinterest dice que en 2018 ha habido un aumento de 157% en los pines del “ritual a la hora de acostarme”.

 

Muchas de nosotras batallamos con las noches largas de poco sueño, pero para esos casos aquí te traemos unos cuantos hábitos que puedes hacer antes de dormir y como resultado mejorarán notablemente tu vida sexual:

 

1-   Estiramientos

 

habitos para mejorar la vida sexual 1


Tres mil personas han guardado este pin. Estirar tu cuerpo antes de dormir resulta ser una actividad que tiene mucho sentido, pues ayuda a relajar tus músculos, especialmente si tuviste un día ajetreado. Los movimientos de yoga son la mejor opción, además de relajarte te ayudarán a canalizar el estrés.

 

2-   Sal de Epsom

 

habitos para mejorar la vida sexual 2


Las sales de Epsom son normalmente utilizadas en lesiones musculares, pero ese no es su único beneficio. Estos pines se han guardado alrededor de mil veces, y resulta que remojar sales de Epsom es un excelente remedio para la falta de sueño. Debes remojar tus pies en estas sales con un chorrito de aceite esencial de lavanda durante 30 o 45 minutos antes de acostarte y notarás los resultados (los mejores los verás en la intimidad).

 

3-   Diario de puntos

 

habitos para mejorar la vida sexual 3


Este diario ha sido una tendencia últimamente, consiste en escribir tus pensamientos con un toque de creatividad justo antes de dormir. Comenzó con un pin guardado ocho mil veces, sin embargo poco a poco se va incrementando su popularidad, estos diarios de viñetas tienen como propósito plasmar tus sentimientos, preocupaciones y pensamientos en una hoja y de esta forma puedas dormir mejor y más rápido.

 

4-   Spray de aceite esencial de lino

 

habitos para mejorar la vida sexual 4


La receta de este spray se ha guardado 17 mil veces. Consiste en un DIY muy sencillo en el que en un frasquito debes combinar aceite esencial de lavanda y de lino, al rociarlo en tu almohada hará milagros que te harán caer cual bella durmiente en súper poquito tiempo.

 

5-   Té o latte de manzanilla

 

habitos para mejorar la vida sexual 5


No es secreto que tomar té es uno de los rituales más relajantes antes de ir a la cama, definitivamente es un must que debes agregar en tu rutina para antes de dormir; pero si los tés no son lo tuyo porque sientes que son muy simples, no te preocupes porque puedes combinarlo con leche de almendras, miel, unas gotitas de vainilla y se convertirá en una de tus bebidas favoritas.

 

6-   Moon milk

 

habitos para mejorar la vida sexual 6


Esta es una bebida con mucho sabor, entre sus principales ingredientes están la nuez moscada, canela, leche y el ingrediente principal ginseng. Mezclando todos los ingredientes a fuego bajo se crea una bebida cálida y lechosa que funciona como tranquilizante. 


VER ADEMÁS:

La guía definitiva para dormir bien

10 consejos demostrados científicamente para acabar con el insomnio



Andy Cabrera

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida
  COMENTARIOS