INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 hábitos que tienen las parejas felices en la cama

26 de julio de 2018

Diego Cera

En ocasiones, aunque parecen la cosa más común del mundo, algunas personas olvidan alimentar ciertos hábitos que las convertirán en parejas felices.


Durante años, las personas han visto cómo una buena cantidad de libros sobre parejas felices desfilan en los anaqueles prometiendo, de una vez por todas, revelar el secreto del éxito que varias personas han logrado al encontrar el amor verdadero. Sin embargo, quienes han caído en el engaño de las editoriales simplemente no han logrado encontrar la felicidad con sus parejas; pero eso se debe a que siguen al pie de la letra la historia de dos individuos que probablemente ni siquiera existan o simplemente no tengan relación alguna con quien pretende tomarlos como ejemplo.



Lo cierto es que los autores de estos libros no se han preocupado por otra cosa más que por las ventas de sus textos, así que lo único que hacen es poner en cada página lo que el público quiere leer y nada más. Es decir que aquellos libros que se supone son propuestas para mejorar o hacer que una relación funcione correctamente, terminan siendo algo peor que una sucia mentira que miles de personas creen con la esperanza de que así resolverán sus problemas.


Más allá de los libros sobre parejas felices y cualquier especie de instructivo que se les parezca; quienes consideran que tienen una relación estable y feliz saben perfectamente que el secreto para llegar a ese punto dorado no está en las bibliotecas; más bien se encuentra en lugares tan comunes para la pareja como es la cama y cómo ellos se comportan cuando se encuentran ahí.





-

Tienen tiempo para complacerse


Para las parejas felices la hora del sexo no es solo un momento simple, sino un momento en el que ambos tienen la posibilidad de conocerse desde un punto más íntimo. No importa si se trata de una relación que ya lleva un par de años funcionando; algo que han aprendido muy bien ambas personas es que siempre se puede aprender algo nuevo de la misma persona.






-

Fantasean juntos


De la mano con el punto anterior está el de las fantasías sexuales. Hay parejas que aseguran que su éxito se debe a que nunca han permitido que su relación caiga en la monotonía, de modo que constantemente están ideando nuevas formas de tener sexo y de cumplir algunas fantasías o ambiciones placenteras con las que han pensado —e incluso soñado— desde hace un buen tiempo.






-


Siempre lo hacen todo con consentimiento


Éste es realmente uno de los puntos más importantes en cualquier relación sexual. Si ambos respetan las decisiones del otro, entonces el sexo no será sino la respuesta a un impulso que los involucra a ambos y les hace creer que realmente se desean y quieren estar juntos. Hasta cierto punto es incluso una manera de liberarse la presión constante de complacer a su pareja incluso cuando no tiene los mejores ánimos de hacerlo.






-

Intentan encontrar y explotar el mejor lado del sexo


No es un secreto que tener sexo a veces puede ser realmente bochornoso; sin embargo, cuando dos personas están en perfecta sintonía, los momentos desagradables son muchos menos comparados con aquellos que podrían causar un placer incomparable. Por ello, antes de recriminar violentamente a su pareja todo lo que han hecho mal, quienes se consideran felices saben cómo hablar sobre estos problemas para que no se hagan más grandes.






-

Dejan que todo salga de manera natural


Para tener una buena vida sexual con sus parejas no hace falta crear escenarios perfectos de manera exagerada o momentos estruendosamente "mágicos". Basta con pensar que las relaciones en sí son perfectas para percatarse de que todos estos momentos se van construyendo a partir de pequeños detalles íntimos que le recuerden que están justo con la persona indicada; cuando una relación se torna algo forzada, todo podría derrumbarse debido a esa falta de sinceridad no sólo con la persona, sino con uno mismo.






-

Saben que el sexo no es como lo pintan


Es posible que muchas personas fantaseen con algo parecido a las excesivas jornadas del porno o con un tipo de sexo tan salvaje que conduzca a las personas a romperse las vestiduras y ser un poco violentas. Sin embargo, las parejas con una buena comunicación saben que el sexo no se trata de resistencia, tiempo, ni mucho menos de un acto circense, sino más bien obedece a una necesidad de conocer a la otra persona; por ello prefieren que sus relaciones "duren lo que tengan que durar" con tal de que éstas sean placenteras para ambos.



-


No faltarán las personas que aseguren que el éxito de una pareja no se basa en el sexo; no obstante, si dos personas continúan pasando por alto estos detalles, es casi seguro que terminarán teniendo problemas realmente difíciles de resolver; pues se han visto incapaces de identificar aquello que han hecho mal durante tanto tiempo.


TAGS: Amor de tu vida Consejos para amar Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS