INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 hábitos que le hacen más daño a tu corazón que las mentiras de tu ex

26 de septiembre de 2018

Alberto A. Cruz

Sponsored by Terocaps


“No hay nadie más”, “no te quiero lastimar”, “no eres tú, soy yo”... absolutamente todos hemos escuchado mentiras como éstas poco antes de tumbarnos en la cama en posición fetal mientras escuchamos ‘la’ canción, ésa que parece narrar a la perfección la relación que acabamos de terminar y se sincroniza con el sonido de nuestro corazón desgarrándose.


Un famoso refrán dice que de amor nadie se muere, pero en momentos así sentimos que nuestro órgano más vital ha sido triturado y en cualquier momento puede dejar de latir. Pero aunque no lo creas, existen otras formas aun peores de dañar el corazón y a diferencia de una ruptura amorosa, éstas no dejarán ningún buen recuerdo ni mucho menos una gran canción de desamor. Los malos hábitos como el sedentarismo y la mala alimentación sólo traen consigo un aumento en tus niveles de colesterol, lo cual a su vez aumenta las probabilidades de padecer enfermedades crónicas; por ello es importante que estés consciente de sus consecuencias.


Terocaps, las cápsulas que ayudan a la disminución del colesterol sanguíneo, nos muestran cinco hábitos que dañan más el corazón que las mentiras de tu ex:


-


1 vodka, 2 vodkas, 3 Advoks, 4 Kadvos…


Si lo que buscas es pegar tu corazón roto con alcohol, déjanos decirte que no es la mejor idea. Aunque unos buenos tequilas acompañados de las canciones de Chente parezcan la mejor alternativa para el desamor, beber alcohol excesivamente dañará ese pequeño órgano que no hace mas que mantenerte con vida.




-



Fumarte la ansiedad


Sabemos que la ansiedad es algo difícil de controlar y que en ocasiones el tabaco puede hacerte creer que te está relajando, pero solamente te está engañando (igual que tu ex). Está comprobado lo dañinas que son para nuestro organismo la nicotina y otras sustancias que se encuentran el cigarrillo. Si ya lo sabes, ¿a qué juegas?




-



Acudir con el malvado Dr. Tocino


Los atracones suelen ser producto de esos momentos en que sientes un vacío interior que crees poder llenar con deliciosa, engordante y nada saludable comida. Pero mejor piensa dos veces antes de pedir tu desayuno de waffles y tocino bien frito, tus arterias te los agradecerán.




-


Descuidar tu cuerpower


Cuando estamos dolidos, en ocasiones solamente pensamos en cómo reconstruir nuestra alma, dejando de lado el cuidado de nuestro cuerpo. Por eso unos taquitos de tripa a las once de la noche serán algo que tu sistema digestivo no te agradecerá y tus niveles de colesterol tampoco. No olvides que la fibra es súper importante para tu organismo, además de que ayudará a disminuir esa pancita que los tacos dejaron como souvenir de tu ruptura.




-


Iniciar una nueva relación... con el sillón


Sí, hay días en que lo único que queremos es quedarnos en cama a pegar las piezas de nuestro corazón partido. Sin embargo, esto no es bueno para tu cuerpo ya que el sedentarismo incrementa la posibilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares.



Todos atravesamos decepciones amorosas y por difícil que parezca una de las mejores cosas que puedes hacer es consentirte, cuidarte y dejar que el tiempo haga lo suyo. Sigue los consejos de Terocaps para llevar una vida más sana, así tendrás tiempo (y vida) de sobra para volverte a enamorar.

TAGS: Marcas Recomendaciones salud
REFERENCIAS:

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS