Estilo de vida

Hábitos que te harán un maestro de la seducción

Estilo de vida Hábitos que te harán un maestro de la seducción



Muchas especies del planeta tienen diversas estrategias para conquistar al sexo opuesto, para posteriormente reproducirse. Los pavorreales utilizan sus majestuosas colas; los leones, sus melenas y algunas aves crean danzas que funcionan para seducir a sus parejas; como seres irracionales, ellos lo hacen por instinto. Nosotros los humanos, justo por esa parte racional que nos caracteriza, nos vemos en algunas encrucijadas dentro del tema.

Hombres y mujeres somos, por naturaleza, diferentes en muchos aspectos; no es tan difícil que al sexo masculino se le "provoque", mientras que las féminas tardan un poco más en acceder a intimar con el hombre. El número de habitantes del género femenino sobrepasa en cantidad al masculino, por lo que la competencia es reñida, ¿la herramienta más efectiva para lograr que ellas caigan a tus pies? La seducción. Este fino y nada sencillo arte es la clave para lograr conseguir que una chica sienta una tremenda atracción hacia ti y pueda enamorarse.

A continuación, te presentamos algunos consejos para convertirte en un maestro seductor:




Sé un caballero

Caballero_07

Parece broma pero una de las mayores cualidades y la mejor arma que un hombre puede tener se está yendo para nunca volver; el número de hombres que pueden considerarse caballeros, está por los suelos. ¿Cómo arreglar esto? Respeto, puntualidad, compostura, amabilidad, detalles. Fíjate en eso la próxima vez que salgas con alguien y notarás la diferencia.




Seguridad

seduccion

No hay nada más atractivo que una persona que demuestra seguridad en lo que dice y hace: cree que eres atractivo y un gran partido (pero sin caer en la presunción). Siempre lánzate con todo y no demuestres duda en tus proposiciones ni acciones. El no ya lo tienes, ahora ve por el sí.




Carisma

pareja_caballero

Esta cualidad se deriva directamente de la seguridad. Cuando una persona es carismática resalta entre los demás. Dejarse llevar por la situación y ser uno mismo da ese toque de carisma, te hace único y resalta tu personalidad.




Hazla reír

risas pareja frases tokio blues

Cuidado con esto. Hacer reír a alguien no implica hacerlo a expensas de los demás ni ser infantil. Cuando una persona se ríe con otra, aumenta la confianza e incluso comienza a sentir admiración inconsciente que inspira a querer estar con esa persona. De hecho, muchas mujeres califican esta cualidad como la más importante en un hombre.




Ve a su ritmo

beso sensual

Uno de los errores más comunes que tenemos los hombres cuando la mujer accedió a llegar a un punto más íntimo es apresurar las cosas. Recuerda que hombres y mujeres no somos iguales; enfócate en ser romántico, dándole a su espacio y permitiéndole adentrarse más en el momento. 




Práctica

eye-contact-seducir-hombre

La práctica hace al maestro. Si te han dicho que no mil veces, sigue intentando. Verifica lo que pudo haber estado mal y no pienses que no estás hecho para esto. Algunos somos menos propensos para el arte de la seducción, pero eso no quiere decir que jamás vamos a lograr conquistar. Si sigues intentando, un día te darás cuenta de que el esfuerzo valió la pena.





Te podría interesar 

10 películas para aprender a conquistar a una mujer

Top 5: estilos de hombres que las mujeres aman

Formas de seducir a un hombre sin tener que mandar una sola nude



Referencias: