Razones por las que hacer ejercicio en tu casa es mejor que ir al gym

Razones por las que hacer ejercicio en tu casa es mejor que ir al gym

Por: Liliana Estrada -



Sólo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente.

—Mae West, comediante, guionista y dramaturga estadounidense.


Mientras despiertas por la mañana y piensas en todo lo que debes hacer durante el día, el estrés llegará de la nada e inundará tu mente. Una mujer empoderada se levanta temprano, hace sus labores, se alimenta bien, se cuida y es responsable, pero a veces el tiempo no es suficiente o las rutinas en gimnasios suelen ser aburridas, pues una mujer que tiene tantas ganas de hacer todo, no puede estar quieta en un solo lugar.

Tantas veces has escuchado lo que debes hacer o no, a dónde debes de ir o siempre hay alguien que tiene un remedio o un consejo para darle solución a algo que te aqueje. Sin embargo, no siempre es lo ideal, a veces no comprenden todo lo que una mujer, como tú, puede necesitar o desear.

hacer ejercicio en tu casa


Cada día son más las que deciden vivir su vida y valerse por sí mismas, la idea de que la mujer debería trabajar en su casa ha quedado en el olvido. Debido a esto, las necesidades aumentan, la demanda crece y es muy raro encontrar un lugar donde realmente puedas descubrirte y cuidarte con el mayor estilo posible, ya que es algo que muy pocas dejan pasar.

Por esta razón Nike creó la “Casa Nike Women México”, un espacio creado para despertar lo mejor de las mujeres mexicanas. Ofrece toda una experiencia única para que seas parte del movimiento. 

nike

Lleva la interacción entre tú y Nike a otro nivel, sumérgete en su atmósfera cómoda sin aparadores. Todas sus paredes están decoradas con murales de artistas mexicanas como Paola Delfín y Lourdes Villagómez, está llena de color y de imágenes de atletas mexicanas que te inspirarán.

Todas las clases y servicios están hechos para que saques lo mejor de ti. Desde que llegas, el color y el ambiente son ideales, hay una caminadora, puedes probar diferentes modelos de tenis para correr, hacer training o lifestyle. Además, te prestan el calzado adecuado para las clases que realices dentro de la casa.

hacer ejercicio en tu casa

Son cinco pisos, cada uno con diferentes servicios como bra fitting, prueba de pisada para elegir el mejor calzado, entre otros. En el tercer piso encontrarás los lanzamientos recientes de sus mejores colecciones, puedes adquirirlos ahí y te llegarán al lugar que elijas en tan sólo 48 horas.

En el cuarto piso la magia sucede, pues especialistas dan clases de NTC y ejercicios funcionales para todo el cuerpo, quemarás calorías de la manera más divertida. La "Casa Nike Women México” tiene un roof garden que te hará sentir como en casa.

nike

Para asistir debes regístrate AQUÍ y Nike te escribirá de regreso para darte una fecha en la que podrás visitar la casa y vivir toda la experiencia. Así que si buscas el lugar perfecto para cuidarte por dentro y por fuera, la “Casa Nike Women México” es la opción. Además, tiene regaderas y vestidores para que puedas realizar tus actividades después de ponerte en forma.

Nike

La mujer en la actualidad juega un rol distinto, vivimos en una época donde es igual de importante cuidar todos los aspectos de nuestra vida, la salud es una de ellas. 








Referencias: