Hacerlo 3 veces a la semana: el secreto de la eterna juventud de una mujer de 82 años

Hacerlo 3 veces a la semana: el secreto de la eterna juventud de una mujer de 82 años

Por: Kate Nateras -

La bella abuela utiliza Tinder con seguridad y éxito 🔥.

No hay un límite de edad para mantener una vida sexual plena, y esto nos lo demostró Hattie Retroage, mujer de 82 años, divorciada desde 1984 con dos hijos y nietos. Además de ser madre y abuela, Hattie es escritora y coach sexual, y considera que el sexo es el remedio que la ha mantenido joven, pues lo practica 3 veces a la semana. De acuerdo con la escritora, es importante practicar amar y apreciar tu cuerpo para mantenerlo activo después de la menopausia.

  Relacionadopor-que-el-sexo-puede-prevenir-la-influenzaestilo-de-vidaTener intimidad puede ayudarte a prevenir la influenza

Hacerlo 3 veces a la semana: el secreto de la eterna juventud de una mujer de 82 años 1

Hattie afirma que no ha conocido a ningún hombre que no la desee, ella decide tomar el control de la situación y les dice a los chicos que quiere conocerlos para sentir la química, van por un trago y si la química es correcta, van a su apartamento, si no lo es sólo lo dejan y ya. La bella abuela utiliza Tinder para buscar jóvenes que le puedan dar una aventura y pasión, aseguró, y la verdad es que ha tenido mucho éxito, pues ya ha tenido más de cincuenta citas.

Hacerlo 3 veces a la semana: el secreto de la eterna juventud de una mujer de 82 años 2

El objetivo de mi vida es cambiar la versión horrible y decrépita del envejecimiento y convertirla en algo emocionante, dijo en una entrevista era Barcroft TV. Asimismo, confiesa que ha hecho el amor con mucho hombres pero que, por fortuna, ninguno le ha dicho que la quieren para toda la vida. Eso es bueno, ella menciona, pues sólo quiere divertirse y pasarla bien.

  Relacionadocomo-aumentar-gluteos-teniendo-sexoestilo-de-vidaCómo quemar grasa y agrandar tus glúteos mientras haces “el delicioso”

Hacerlo 3 veces a la semana: el secreto de la eterna juventud de una mujer de 82 años 3

Hattie se divorció en 1984 y estuvo casada 25 años y, después de eso, se convirtió en una gran escritora. Actualmente, la exbailarina descubrió las aplicaciones de citas y en su perfil postuló: “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”. Y así fue como dejó que el Internet hiciera lo suyo.

Hacerlo 3 veces a la semana: el secreto de la eterna juventud de una mujer de 82 años 4

Retroage también cuenta que su hija menor (53 años) aceptó su estilo de vida sin problema alguno, lo contrario a su hijo mayor (57 años), pues él y su esposa no están de acuerdo con la vida de Hattie, al punto de prohibirles a sus dos hijos que lean el contenido de su abuela. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que continue disfrutando de su vida íntima.

Hacerlo 3 veces a la semana: el secreto de la eterna juventud de una mujer de 82 años 5

Hattie confiesa que está agradecida de que a su edad y la etapa en la que se encuentra tenga tantos amantes como quiera. Y es admirable que exprese su sexualidad sin ningún tipo de tabú, estereotipo o vergüenza; sobre todo cuando en al actualidad sigue siendo rechazado para muchos que una mujer (sin importar la edad que tenga) viva su vida íntima como mejor le produzca placer.

  Relacionadopor-que-un-hombre-no-quiere-tener-sexo-aunque-parezca-que-siestilo-de-vida8 razones por las que un hombre no quiere tener intimidad aunque parezca que sí

Hacerlo 3 veces a la semana: el secreto de la eterna juventud de una mujer de 82 años 6

Desde otra perspectiva, sabemos que el sexo trae muchos beneficios al cuerpo, sin embargo, Hattie es la viva prueba de que es más que una buena medicina; es un elixir de la eterna juventud y una forma de liberación y amor propio.

VER MÁS:
La cantidad de relaciones íntimas que debes tener para evitar envejecimiento.
Dime cuánta intimidad tienes por semana y te diré qué beneficios tienes en el cuerpo.
Confirmado: si no tienes relaciones íntimas podrías perder la memoria.