Es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntos

El chico 100 por ciento perfecto, el que me observa cantar y también canta conmigo, el que mira mis movimientos y los atesora en su mirada, o en su memoria, o en su corazón. El que pasa horas hablando y también escuchándome hablar, el de ojos pequeños resplandecientes, manos grandes y luz en el alma.

Es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntos

1613186156674 es triste pensar existe alguien 100porciento perfecto para ti. 001 - es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntosEl chico 100 por ciento perfecto, el que me observa cantar y también canta conmigo, el que mira mis movimientos y los atesora en su mirada, o en su memoria, o en su corazón. El que pasa horas hablando y también escuchándome hablar, el de ojos pequeños resplandecientes, manos grandes y luz en el alma. Él es el chico 100 por ciento perfecto para mí, podía imaginarme tres años a su lado, diez, quince, toda una vida. Podía imaginarme sentada en el sillón de su casa leyendo un libro mientras él dibuja, tardes haciendo todo y nada a la vez, escuchando música y tomando té. Podía imaginarme a su lado porque es el chico 100 por ciento perfecto para mí y eso me hacía muy feliz.

Vsbb7bwwdrh7bmwp3pwjwrnor4 - es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntos

Estaríamos descalzos, con música de fondo y luces cálidas que alumbrarían nuestra paz; un incienso prendido con aroma a amor, a intimidad, a felicidad. Y es que, en realidad, él y yo nunca coincidimos… hasta que aquel día lo hicimos. Aquel día coincidimos aunque nunca lo hiciéramos y nunca lo volvamos a hacer. Aquel día lo hicimos y fue el mejor regalo que el universo pudo darle a una persona que esperaba coincidir. A mí.

Oqm2tgcfhncj3d6i45sn5gvoa4 - es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntos

Al entrar a aquel lugar –nerviosa, invasiva, descalza y sin querer salir– absorbí pero también desbordé y solté. Guardé, memoricé y fotografié. Traje y dejé. Hice mío lo que pude, tan mío como que era de él. Hice ajeno lo que quise, muy lejano a lo que es mío, deseando haber dejado más y llevarme menos. Porque él es el chico 100 por ciento perfecto para mí pero yo no soy 100 por ciento perfecta para él.

Yo5rbvcyxbc4dhrpvnhndg2k7i - es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntos

Yo estaría agarrando el cabello de su cabeza que reposaba en mí –como si estuviera reposando el peso del mundo en mis piernas– acariciando sus pensamientos, él sólo estaría siendo él mismo en aquel lugar que sería nuestro. Sonaría la canción que le dedicaba en secreto y me escucharía cantarla, quizá haría un chiste, pero disfrutaría de mi voz.

S6uhl5mf2bek5p6t7dds2gd5aq - es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntos

El chico 100 por ciento perfecto para mí. El que mete sus manos a los bolsillos de la sudadera, el de anteojos grandes que le cubren el brillo de sus ojos, el del alma noble, el del corazón cálido, el de la sonrisa vibrante: él. Es el chico 100 perfecto para mí pero yo no soy la chica 100 por ciento perfecta para él y, esa enorme diferencia, es lo por que nunca volvamos a coincidir.

Iu6nukjptnhonp7wvs7jwtqgkm - es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntos

Entonces, me doy cuenta y también me alegro, de que allá afuera, de que en una parte del mundo más cercana de lo que creí, está el chico 100 por ciento perfecto para mí, y él no sabe que lo es pero yo sí; y no esteremos juntos y quizá no volvamos a coincidir como aquel día, pero existe y lo sé, lo conocí y hay alguien 100 por ciento perfecto para mí en esta vida, ahí está. Pero el que él lo sea no quiere decir que coincidamos más. Aunque sea 100 por ciento perfecto para mí.

2wbgz5nxpvfyrgrozwhgny7kf4 - es triste pensar que hay alguien 100 por ciento perfecto para ti y no estarán juntos

Y está bien. Así es el amor. Me mantiene bien saber que compartimos plano, aunque no vida. También es triste, también me rompe el corazón. Porque él es 100 por ciento perfecto para mí pero nunca estaremos juntos. Quizá en otra vida, quizá en otro plano, quizá ahí él siga siendo 100 por ciento perfecto para mí y yo 100 por ciento perfecta para él, entonces así, volveremos a coincidir.

VER MÁS:
Y sí, eras tú el amor de mi vida pero en el momento equivocado.
No estaba enamorada de ti, lo estaba de la historia que inventé sobre nosotros.
Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias.

North West y Kim Kardashian

Una niña no necesita su marca de productos de skincare como North West y debemos hablar de eso

Kim Kardashian ha registrado cuatro marcas bajo el nombre de su hija mayor North West.
Kate Nateras
Selena Gómez y Taylor Swift

Selena demostró lo mucho que ama a Taylor con estas palabras de una verdadera amiga

Taylor Swift es muy afortunada de tener a una Selena Gómez en su vida.
Kate Nateras
Taylor Swift y Hannah Montana

Los discos que volvieron ‘hermanas gemelas’ a Taylor Swift y Hannah Montana

No sólo la música une a Taylor Swift y Hannah Montana, sino también sus debuts como artistas solistas, ya que publicaron su primer disco el mismo día. Aquí te contamos los detalles.
Alejandro Vizzuett
Personajes de la película "Elementos"

Todo lo que debes saber sobre ‘Elementos’, el próximo gran estreno de Disney Pixar

Una nueva historia de Disney Pixar llegará en unos meses a conquistar los corazones del mundo: ‘Elementos’, una película sobre las diferencias y la amistad. Descubre aquí todo lo que debes saber sobre la producción.
Alejandro Vizzuett

‘John Wick 5’ podría ser una realidad porque nunca es suficiente de Keanu Reeves

Nos urge ver a Keanu como John Wick otra vez.
Kate Nateras

¿Cómo sucedió? Romances del 2023 que nos tomaron por sorpresa

Algunos más aceptados que otros, pero todos éstos, sin duda, han sido romances del 2023 que nos tomaron por sorpresa y que aún no sabemos si van a quajar del todo.
Alejandro Vizzuett