Hay historias de amor que no tienen un final feliz, tal es el caso de Samantha y Alejandro de Caracas, Venezuela, quienes no pudieron pasar el resto de sus vidas juntos, pues de la manera más repentina, él falleció, dejando un gran vacío en la vida de su prometida.
El amor que auguraba para tener un gran desenlace en el altar, de la noche a la mañana se convirtió en una tragedia que ha estremecido el corazón de los más curiosos, más aún cuando la historia se hizo viral en redes sociales.
A través de Twitter, la usuaria, Grecia Isabel compartió la historia de su primo Alejandro y su prometida Samantha, quienes no pudieron llegar al altar por razones de causa mayor.
De acuerdo a “@greciaisaabel”, su primo le pidió matrimonio a quien fuera su novia de manera simbólica con un anillo de papel para después emprender un viaje para cerrar un negocio con el que esperaba poder comprar una casa.
Su plan era regresar del viaje y entregarle el verdadero anillo de compromiso a su novia, para entonces hacer oficial el compromiso, sin embargo, no pudo culminar ese plan, pues la vida le tendría preparada otra cosa.
¿Qué pasó con el anillo de compromiso que no pudo ser entregado?
Alejandro ya había comprado el anillo de compromiso pero nunca lo recogió por lo que la joyería “La Alejandrina” de Caracas, cuyos empleados luego de no tener respuesta del comprador, comenzó a buscarlo a través de redes sociales, en donde se enteraron de la muerte de él.
La joyería asombrada y conmovida por lo que había sucedido, contactaron a Samantha para entregarle el anillo de compromiso, el cual acompañaron con una emotiva carta sobre cómo fue que Alejandro los contactó.
“Tu pareja nos contactó el lunes 11 del mes de abril en horas de la tarde, nos pidió el anillo más bonito comentándonos que se había comprometido el día anterior pero no había entregado el anillo , solo uno de papel que hizo en el momento, desde ese momento nos pareció un acto de amor muy especial”, se puede leer en la carta.
Así como señalaron: “Él quedo en pasar por nuestra tienda a los dos o tres días porque tenía planes de venir a la ciudad, de no ser así se lo haríamos llegar”, al no recibir ninguna respuesta, relataron cómo fue que se enteraron del deceso.
“Un anillo de compromiso representa el presente, pasado y futuro, las ganas de seguir avanzando en las diferentes etapas de la pareja… avanzan hasta el futuro en el que su compromiso será irrompible, cuando es un verdadero amor como pudimos verlo en ustedes , es hasta la eternidad”, decía la carta.
La historia de Samantha y Alejandro deja una gran lección de vida, hay que vivir al máximo, pues no sabemos en qué momento todo podría cambiar.