Me cortaron el 14 y otras historias trágicas de San Valentín

Me cortaron el 14 y otras historias trágicas de San Valentín

Por: Kate Nateras -

Ven y deja la tuya en los comentarios, te abrazaremos.

El 14 de febrero es una fecha en la que muchos deciden declarar su amor, llevar regalos, quedar en una cita y pintar todo de rojo y rosa. Sin embargo, hay otros que simplemente no quieren festejar ya sea por malos recuerdos, para combatir el consumismo y los clichés, o simplemente porque consideran este día como algo irrelevante en su vida. Y está bien.

No todo es amor y amistad durante el 14 de febrero, también hay traiciones y dolor, así como muertes y decepciones, y la verdad es que nadie está forzado a estar feliz durante ese día. Son cosas que pasan y que nadie puede tener control sobre ellas, cada quien festeja (o no) a su modo. Y para demostrar que no todo es felicidad en el Día de San Valentín, acá te dejamos algunas historias trágicas de personas que no disfrutan de esta fecha. Ven y deja la tuya en los comentarios, te abrazaremos.

  Relacionadolo-que-sienten-piensan-los-solteros-en-el-dia-de-san-valentinestilo-de-vidaPensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín

1. Me cortaron

Quedé con mi novio de vernos en nuestro café favorito, él sonaba un poco raro desde antes, pero creí que era algo pasajero, quizá estaba cansado. Cuando llegamos, me senté y a él le temblaban las manos, me dijo que disculpara el día, pero que ya no quería estar conmigo. Se fue, me dejó en la mesa y lloré durante 2 horas. Ésa fue toda nuestra cita de 14 de febrero.

2. Me enteré de que mi ex me era infiel

Precisamente el 14 de febrero, la chica con la que él me engañaba tuvo la grandiosa idea de mandarme mi “regalo”: eran fotos de ellos dos besándose y capturas de pantallas donde quedan de verse para “festejar” juntos. Odio el Día de San Valentín.

Me cortaron el 14 y otras historias trágicas de San Valentín 1

3. “Me robaron el arroz que yo ya estaba cocinando”

Llevaba meses tratando de conquistar a una chica, salíamos, le demostraba que me gustaba, era detallista y parecía que todo iba bien. Decidí que el 14 de febrero era un gran día para pedirle que fuera mi novia (ya sé, supercliché) y cuando me armé de valor e intenté acercarme, ella ya iba de la mano de alguien más. Sí, eso que se escuchó fue mi corazón rompiéndose.

4. Me batearon

Ya sé, a muchos los batean todos los días, pero ésta no fue cualquiera, fue una sumamente dolorosa. Primero, era el chico que me gustaba desde hace años y, segundo, no le bastó con decirme “no, gracias, no me gustas”, sino que se atrevió a ofenderme y humillarme, me dijo que él nunca andaría con la persona más horrible que ha conocido y que ésa era yo. Lloré dos semanas enteras.

  Relacionadocomo-pasar-san-valentin-sin-parejaestilo-de-vidaCómo sobrevivir el 14 de febrero sin pareja 

Me cortaron el 14 y otras historias trágicas de San Valentín 2

5. Mi novia se fue del país

Llevamos 6 años juntos, de los que ella lleva viendo 2 en España. El día que se fue, un Día de San Valentín, pasamos toda la mañana y la tarde juntos, la acompañé a casa a terminar de empacar y fui con ella y su familia al aeropuerto. Estuve muy mal toda esa noche, fue mi peor 14 de febrero.

6. Vi a mi exnovio “celebrando” con alguien más

Él me dijo que ese día se quedaría hasta tarde a entrenar futbol en su escuela, que nos podíamos ver en la noche y celebrar nuestro segundo 14 de febrero. No desconfié de él y decidí hacerle una sorpresa para que cuando llegara, tuviéramos una cena romántica. Decidí llevarle flores, prepararle la cena y consentirlo; su mamá fue mi cómplice y ella saldría desde temprano pero me dejó su llave en una maceta, yo llegué en la tarde, abrí con toda la confianza del mundo y mientras alistaba los ingredientes de la cena, escuché ruidos en el piso de arriba. Primero me asusté, pero después se escuchaban risas y gemidos, entonces subí, venían de su recamara. Y pues nada, abrí la puerta y ahí estaba él con una de sus “amigas” teniendo sexo. 

Me cortaron el 14 y otras historias trágicas de San Valentín 3

7. Murió mi abuela

Ella llevaba un mes y medio muy enferma, los doctores nos dijeron que ya no había nada por hacer y que mejor disfrutáramos el tiempo que nos quedara con ella. Se acercaba San Valentín, mi abuela siempre nos daba paletas de corazón a todos, sabíamos que ese año sería diferente por lo que decidí hacerles de desayunar a ella y a mi mamá. Llegué a casa y mi abuela ni siquiera podía levantarse de la cama, mamá me dijo que tendríamos que dejar la cita para después. La auxilié a lo que mi abuela necesitara y ella ya empezaba a delirar, la llevamos al hospital y a las pocas horas después de ser internada, entramos a ver cómo se sentía, nos pidió agua, nos dio las gracias por cuidarla y falleció. Un 14 de febrero mi segunda madre falleció.

8. Me detectaron Leucemia

Llevaba seis meses en estudios constantes, los doctores no lograban saber qué era lo que tenía y qué era lo que me mantenía tan débil. El 10 de febrero de 2018 me hicieron otros análisis de sangre junto con otras tantas cosas, el 14 de febrero tenía cita para que los interpretaran. El peor día de mi vida. Me dijeron que tenía Leucemia y que definitivamente mi vida iba a dar un giro. Lo dio.

  Relacionadorazones-por-las-que-el-dia-de-san-valentin-es-toxicoestilo-de-vidaPor qué es tan tóxico el día de San Valentín

Me cortaron el 14 y otras historias trágicas de San Valentín 4

9. Me dejaron plantada 

14 de febrero por la tarde, un café en el centro. Me puse la falda más bonita que encontré en esas tiendas de fast fashion, me peiné y hasta me puse un poco de rímel en las pestañas (nunca lo hago). Quise ser puntual, llegué y las manos me temblaban, le escribí para que supiera que ya estaba ahí y no recibí respuesta, supuse que ya iba en camino. La primera hora se me hizo eterna, quizá tiene un contratiempo, pensé. Después ya no era una, eran dos y a las dos y media decidí irme; nunca volví a esperar tanto tiempo a una persona.

10. Tiraron los regalos a la basura

Le di flores, globos, una bolsa y chocolates a la chica que me había gustado desde el día 1 de la carrera. Se los llevé al salón de clases, se los dejé en su lugar y me escondí. Ella llegó con sus amigas y gritó que quién le había dejado todo eso, una de ellas les dijo que seguramente había sido yo, ella soltó la carcajada, agarró todo y lo tiró a la basura. Los globos se los repartió a sus amigas.

VER MÁS:
14 señales que indican que es su último San Valentín juntos.
5 razones por las que los millennials ya no quieren celebrar San Valentín.

Referencias: