El hombre que nació sin pene y le implantaron uno biónico

Martes, 2 de octubre de 2018 13:55

|Kate Nateras
el hombre que nacio sin pene y le implantaron uno bionico

Después de tener su primera relación sexual con su novia, el hombre quedó inconsciente y estuvo cinco días en coma


Andrew Wardle (de 45 años de edad) es el hombre que nació sin pene. Extrofia vesical es el nombre del raro trastorno congénito que padece, en el que los genitales no llegan a formarse en su totalidad, pues este hombre tenía testículos, pero pene no.

La historia de Andrew resulta ser muy desafortunada; su familia biológica decidió darlo en adopción y en sus años de estudiante nunca logró adaptarse a sus compañeros, incluso dos veces intentó suicidarse pues tenía muy poca seguridad y baja autoestima debido al trastorno que lo perseguía.


el hombre que nacio sin pene y le implantaron uno bionico 1


En el 2015, el británico decidió darse a conocer y contar su historia a todo el mundo en un documental llamado ‘El hombre sin pene’ e inició una relación amorosa con su actual novia Fedra, a quien tardó dos años en decirle la verdad, pues se justificaba diciendo que tenía un microchip implantado en el riñón que le impedía tener relaciones sexuales.


Después de varios años, Andrew logró tener una vida normal, le implantaron un pene biónico y fue operado en el Hospital Universitario de Londres. Su cirugía costó más de 60 mil dólares. Para la creación del pene le extrajeron piel, músculos y nervios del brazo, una vena de la pierna y se cubrió la herida con piel de glúteo. La parte biónica fue la que permitió que Andrew tuviera erecciones debido a que un depósito de agua salina fue implantado en su abdomen que rellenó un cilindro insertado a lo largo del pene y se activó por medio de una bomba eléctrica colocada en su escroto.


el hombre que nacio sin pene y le implantaron uno bionico 2


Después de soportar diez días seguidos de erecciones y seis semanas de recuperación, a los 45 años Andrew perdió la virginidad. Andrew se quejaba de que su miembro era absurdamente grande y después de tener la primera relación sexual con su novia, el hombre quedó inconsciente y estuvo cinco días en coma. 


Su pene biónico no intervino con su desmayo, tras varios estudios los médicos descubrieron que Andrew tenía un problema en la vesícula biliar y la extirparon con una laparoscopía. Después de su recuperación, Andrew declara que se siente muy feliz e incluso está contemplando en tener un hijo con su novia, agradece su felicidad a los cirujanos y afirma que el sexo es increíble.


❁❁❁

VER TAMBIÉN:

Hombre que le amputaron parte del brazo por comer sushi

Hombre con manos de piedra que triunfó en uno de los deportes más peligrosos.

Los mejores inventos de 2015 según la revista TIME

Kate Nateras

Kate Nateras


Articulista
  COMENTARIOS