PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Hombre se convirtió en papá a los 83 años y sueña con ver a su hijo graduado de la Universidad

Quiere llegar a los 105 años para poder ver a su hijo graduado.

Aunque no hay una edad exacta para convertirse en padre, el reloj biológico de la mujer es muy estricto, mientras que el del hombre puede postergarse un poco más. Tal es el caso del Dr. Alberto Cormillot, quien a sus 83 años se convirtió en padre (por tercera ocasión).

A pesar de estar consiente de la anatomía humana, pues es uno de los médicos más destacados en Argentina, el Dr. Alberto Cormillot, con especialidad en nutrición y obesidad con algunos libros en su trayectoria al respecto, compartió la noticia de haber recibido a su tercer hijo, en septiembre de 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La notificación, rápidamente dio la vuelta al mundo, pues no se trataba de “un milagro” pensando en que quizá no se había convertido en padre por alguna razón de salud, pues ya contaba con dos hijos mayores, Renné de 55 años y Adrián de 47 años.

Se convirtió en padre a los 83 años

El tercer hijo del Dr. Alberto Cormillot, es fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini, quien es 48 años menor que él y con quien ha vivido una relación cuestionada pero con amor verdadero, de acuerdo a sus publicaciones en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una entrevista con América TV, Cormillot comentó que tiene el sueño de llegar a los 105 años para ver a su hijo graduado de la Universidad: “Quiero llegar a los 105 años porque quiero verlo graduado, pongo mucha energía a todo lo que hago”.

En sus publicaciones en Instagram, el Dr. Alberto Cormillot además de compartir su conocimiento, también hace diversas publicaciones sobre su familia, incluyendo el nacimiento de su tercer hijo, a quien nombró Emilio, así como el crecimiento del pequeño y emotivas postales en las que posa con el bebé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque la decisión de convertirse en papá a los 83 años ha sido cuestionada en redes sociales, también en sus publicaciones se puede ver el apoyo y cariño de sus seguidores en las publicaciones con su hijo de solo meses de edad.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD